Sábado, 27 de Abril de 2024 Nubes 14.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Economía

Se termina el año y Cuenta DNI lanza un nuevo y exclusivo descuento en supermercados

cuenta dni supermercados descuento

Los productos de supermercado sufrieron fuertes aumentos en el último mes. Llenar el changuito con los precios subiendo constantemente es prácticamente imposible, pero este descuento de Cuenta DNI en supermercados te va a salvar el bolsillo este fin de año.

Un informe de la consultora EcoGo estimó que, en el mes de diciembre, "la inflación se ubicaría en 28,2% mensual". Sin embargo, hay una manera de ganarle a esas cifras, ahorrando por encima del 30%: combinando el exclusivo descuento de Cuenta DNI con un beneficio del gobierno anterior que el actual mantiene aún.

Cuenta DNI, la billetera virtual del Banco Provincia, ofrece decenas de descuentos que, encima, son acumulables con otras promociones. Así, vas a poder sumarle el 21% del "Compre sin IVA", medida implementada durante la gestión de Sergio Massa al frente de la cartera económica y que la actual gestión en ese ámbito, encabezada por Luis "Toto" Caputo, decidió mantener.

Cuenta DNI: cómo aprovechar el exclusivo descuento en supermercados

Este martes 26 y miércoles 27 de diciembre, Cuenta DNI trae exclusivos descuentos sorpresa del 20% por día para aprovechar en supermercados adheridos. La lista, que puede chequearse en la web del Banco, incluye las principales cadenas del país, como Carrefour, Día y Chango Más.

Para acceder al beneficio hay que pagar con la app Cuenta DNI, con las funcionalidades "Pago clave DNI" o con el QR dentro de la misma aplicación. Esto significa que no serán válidas las compras con QR de Mercado Pago u otras billeteras virtuales.

El descuento tiene un tope de reintegro de $2.500, por lo que hace falta hacer una compra de $12.500 para aprovecharlo al máximo. Pero eso no es todo: si estás entre las personas alcanzadas por el beneficio "Compre sin IVA", vas a poder acceder a un descuento del 21% adicional. Con este beneficio extra, la compra de $12500 te quedará en $8625.