Lunes, 15 de Abril de 2024 Lluvia ligera 20.6 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 20.6 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1010
Sociedad

Ropa barata: cómo conseguir ropa de niños por menos de 5 mil pesos

ropa de niños barata

La ropa de niños puede ser una de las partes más caras del presupuesto familiar. Los chicos crecen rápido y necesitan renovar su vestuario constantemente, lo que puede suponer un gasto importante. Con la inflación cada vez más alta y la Navidad a la vuelta de la esquina, ¿cómo conseguir ropa de niños barata?

Si en tu familia hay varios niños, regalar a todos en estas fiestas presupone un gasto que no es tan apto para cualquier bolsillo. Sin embargo, existen alternativas para que sea mucho más barato, como la moda circular, que consiste en darle a la ropa una nueva oportunidad y prolongar su vida útil.

La moda circular es una forma de consumo sostenible que busca reducir el impacto ambiental de la industria de la moda. Y lo más importante, permite conseguir ropa por menos de la mitad de su costo original.

Existen decenas de tiendas online que están en la movida. Una de ellas es Renová tu vestidor, que ofrece prendas en perfecto estado y conecta vendedores y compradores entre sí para comercializar la ropa sin intermediarios. Y lo mejor es que no necesitás moverte de tu casa para conseguirlas.

¿Dónde comprar ropa de niños barata?

En Renová tu vestidor, vas a poder encontrar ropa de niños por menos de 5 mil pesos. La plataforma ofrece una variedad de descuentos y promociones, que vuelven a las prendas aún más accesibles.

Para encontrar estos precios se necesita solamente entrar a la web y buscar la sección "Kids". Ahí, puede filtrarse entre ropa de niñas, de niños, de bebés o ver todo. Además, vas a poder decidir qué prendas querés que te aparezcan (remeras, shorts, etc.) y en qué rango de precios.

La página ofrece ropa de primeras marcas, como Grisino, Cheeky, Mimo&Co., entre otras, con descuento de hasta el 50%. Además, tiene calzados, una de las piezas de indumentaria que más rápido se deja de usar por el crecimiento de los niños.

Paso a paso, cómo comprar en Renová tu vestidor

  1. Registrarse en la página web o iniciar sesión en el caso de ya tener cuenta.
  2. Escribir en el buscador lo que necesitemos, asegurándonos de estar en la categoría correcta.
  3. Elegir las prendas que queramos y clickear "comprar".
  4. Seleccionar el medio de pago y la forma de envío que nos quede más cómoda.
  5. Esperar a que la ropa llegue.

Está pasando