Lunes, 22 de Julio de 2024 Llovizna 11.0 °C llovizna
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna 11.0 °C llovizna
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Deportes

AFA hizo ascender a dos equipos por decreto “para completar el cupo”

AFA Chiqui Tapia

Que el fútbol argentino está padeciendo una increíble desorganización, que baja el nivel de sus diferentes torneos, no es ninguna novedad. Ahora, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), comandada por el Chiqui Tapia, volvió a hacer otra desprolijidad y ascendió a dos equipos por decreto.

Ayer, desde la entidad que maneja el fútbol de nuestro país, confirmaron el ascenso de Liniers y de Sportivo Italiano desde la C a la B Metropolitana “para completar el cupo” de los 22 equipos en la categoría, después que esos dos clubes no hayan logrado subir por méritos deportivos.

Desde la AFA explicaron la situación de la siguiente forma: “De acuerdo al Boletín 6221 y tal lo estipulado, el Club Social y Deportivo Liniers ascendió a la Primera División B para completar el cupo de 22 equipos venidero en la próxima temporada”, remarcaron.

Y agregaron que, asimismo, al haber conseguido el ascenso el Club Atlético San Miguel a la Primera Nacional, el número de equipos de la categoría retornó a 21. “Es por ello que el Club Sportivo Italiano (después de los demás ascendidos de la categoría) asciende a Primera B para completar el cupo conforme a la tabla general de posiciones”, sostuvieron desde la calle Viamonte.

Chiqui Tapia reposteó en su cuenta de Twitter el comunicado de la AFA y también felicitó, por separado, en dos publicaciones distintas, a Sportivo Italiano y a Liniers, el ascenso que obtuvieron por decreto del ente rector del fútbol de nuestro país.

Está pasando
Política
La ministra de Seguridad evitó pronunciarse al respecto: “No quiero evaluar a qué preso podes ir a ver o cuál no”, dijo
Mundo
Qué dijo la escena política estadounidense tras conocerse el retiro de Joe Biden de las elecciones.
Cultura & Espectáculos
Oriana Sabatini y Paulo Dybala dieron el "Sí" y se casaron: los mejores looks del evento.
Mundo
Luego de que Joe Biden anuncie que su baja de las elecciones presidenciales, Donald Trump dijo que "no era apto"