Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 15.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Belliboni aseguró que Milei tiene planes de asesinato para la mayoría de la población

Belliboni Milei

Javier Milei tocó muchos temas ayer en su discurso de asunción y, entre otras cosas, sostuvo que va a recortar planes a quienes hagan cortes de tránsito. “Un país en el que alguien corta la calle violando los derechos de sus conciudadanos, no recibe la asistencia de la sociedad”, subrayó. En este contexto, le contestó Eduardo Belliboni y recalcó que el mandatario tiene planes de asesinato para la mayoría de la población.

“Vamos a impulsar durante toda esta semana reuniones y vamos a llamar a la más amplia unidad para enfrentar esta política que es muy perjudicial para los trabajadores”, recalcó el dirigente del Polo Obrero.

De esta manera, sostuvo que ojalá le vaya mal a los planes de asesinato a la mayoría de la población que quiere este señor, “qué querés que diga, ¿qué le vaya bien con todas las barbaridades que dijo ayer?”, señaló, en una entrevista que le concedió a AM750.

No solo esto, sino que Belliboni dijo que van a ratificar que le vaya mal y van a movilizarse. “No vamos a aceptar que haya un retroceso social que él ha anunciado tan suelto de cuerpo cuando con eso hay gente que pierde el trabajo y no tiene para comer”, aseveró.

Finalmente, el dirigente social recalcó que las protestas no se pueden prohibir, ya que, hay que discutir los problemas. En este sentido, enfatizó que las protestas son la relación natural entre el pueblo y el Estado. “Javier Milei anuncia un ajuste brutal y después amenaza por Cadena Nacional a los que quieren protestar. Si esa es su intención, va a terminar mal”, concluyó.

Está pasando