Martes, 27 de Febrero de 2024 Muy nuboso 22.4 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 22.4 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $885
Dólar Blue: $1080
Política

Javier Milei y un guiño para Macri: "Muero de ganas de volver a ver al gran Titán en la Bombonera"

javier milei

Javier Milei se volvió a meter en la política de Boca en pleno conflicto por las elecciones. Esta vez, expresó a través de sus redes sociales su deseo de que Martín Palermo vuelva al club esta vez como DT. Esta es una de las principales propuestas de la fórmula de Andrés Ibarra y Mauricio Macri.

“¡No tengan dudas! Muero de ganas de volver a ver al gran Titán en la Bombonera”, escribió Javier Milei en respuesta a un tweet de la cuenta "La Macrineta" que hizo una encuesta: “Si Palermo es DT de Boca, ¿algún día tendremos el honor de recibir en La Bombonera a nuestro Presidente?”.

El presidente electo hizo inferiores en Chacarita pero nunca tuvo problemas en admitir su amor por el azul y oro. Pero así como admitió ser hincha de Boca, también tuvo un momento en el que aseguró que dejó de serlo. “Cuando Angelici echó a Falcioni, a pesar de haber hecho una excelente campaña, para traer a Riquelme ya en la última época me pareció que eso era un acto populista”, dijo hace unos años en una entrevista con el canal IP. Y agregó: “Bastante con que vivo en un país populista como para además ser hincha de un equipo que toma decisiones populistas. Dejé de ser de Boca”.

Las elecciones en Boca iban a realizarse el domingo 3 de diciembre, pero la justicia las suspendió por una denuncia de parte de la fórmula de Andrés Ibarra y Mauricio Macri por presuntas irregularidades en la cantidad de socios habilitados a votar. Esto generó el malestar de los hinchas más a favor de la fórmula oficialista de Riquelme, quienes no dudaron en manifestarse.

Sin embargo, la justicia aún no autoriza que se hagan los comicios. De hecho, hubo un cambio: La jueza Alejandra Débora Abrevaya, a cargo de la causa, decidió apartarse tras una recusación realizada el viernes pasado por el Departamento Legal del club, donde acusaban parcialidad por parte de la magistrada. La nueva jueza a cargo es Analía Romero, parte de Compromiso Judicial, una agrupación de jueces cercanos al macrismo. Además, es socia activa de Boca, y nunca fue socia adherente, por lo tanto es posible que ella también se aparte de la causa por ser parte interesada.