Jueves, 22 de Febrero de 2024 Muy nuboso 25.2 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 25.2 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $883
Dólar Blue: $1115
Economía

Cuenta DNI: cómo comprar regalos de Navidad con 30% de descuento

cuenta DNI regalos Navidad

Termina noviembre y Navidad está a la vuelta de la esquina. Con los precios cada vez más altos, es difícil conseguir regalos para el arbolito a buen precio. Por suerte, si tenés Cuenta DNI vas a poder comprar regalos de Navidad con 30% de descuento.

Cuenta DNI, la billetera virtual del Banco Provincia, tiene decenas de beneficios para aprovechar. Y no hace falta siquiera que seas cliente del banco: solo tenés que tener descargada la aplicación en tu celular.

Este jueves 30, como cada miércoles y jueves de noviembre, Cuenta DNI ofrece un 30% de descuento en compras en almacenes y locales adheridos con un tope de reintegro de $2500 por semana y por persona. Los "locales adheridos" incluyen todo tipo de establecimiento, desde tiendas de ropa hasta zapaterías, pasando por tiendas de informática y perfumerías

Cómo comprar regalos de Navidad con Cuenta DNI

Para conseguir el reintegro de Cuenta DNI tendremos que efectuar el pago a través de un link de pago, escaneando el código QR del comercio o con “Clave DNI” en el Posnet. El descuento es exclusivo para compras realizadas, únicamente, desde Cuenta DNI y no aplica en pagos realizados a través del código QR de Mercado Pago u otras billeteras digitales. A su vez, tampoco aplica con la función “Transferencias” o “Envío de dinero”.

Para poder aprovechar al máximo el porcentaje de descuento, con el máximo del reintegro posible por persona, tendremos que hacer una compra de $8333. Cabe remarcar que este beneficio no se suma al programa Compre sin IVA, a menos que la compra se realice en un establecimiento de venta de alimentos de primera necesidad. En ese caso, se añadirá una devolución del 21%.

Está pasando