Miércoles, 28 de Febrero de 2024 Cielo claro 22.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $885
Dólar Blue: $1070
Política

Milei presentará su renuncia como diputado para poder asumir como presidente

Milei

Javier Milei presentará su renuncia como diputado hoy para poder asumir como presidente el próximo 10 de diciembre. En este sentido, la Oficina del Presidente Electo difundió un comunicado informando esto y detallando cómo es la agenda del fundador de La Libertad Avanza para lo que resta de la jornada.

“El presidente electo, Javier Milei, mantuvo esta mañana una reunión en el Hotel Libertador con los diputados y senadores electos de La Libertad Avanza para coordinar la agenda legislativa de cara a los próximos días”, empieza el escrito, que se difundió por Twitter.

No solo esto, sino que el comunicado remarca que el economista, por la tarde, asistirá junto a Victoria Villarruel a la Asamblea Legislativa en el Congreso de la Nación para la proclamación de la fórmula presidencial electa, “conforme indican los artículos 120 y 122 del Código Electoral Nacional”.

Y, finalmente, señala que Milei presentará hoy su renuncia como diputado nacional para poder asumir el cargo de Presidente de la Nación el próximo 10 de diciembre, día en el que va a suceder a Alberto Fernández en el cargo.

Milei confirmó que Luis Caputo será su ministro de Economía

El presidente electo afirmó hoy que Luis Caputo será el ministro de Economía de su gobierno. Si bien era lo que se creía, terminó de confirmar la designación esta mañana por Radio La Red, luego de referirse al exministro de Finanzas como el titular de la cartera económica.

Está pasando