Jueves, 13 de Junio de 2024 Nubes 22.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 22.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1232
Economía

Cuenta DNI: aprovechá el último 30% de descuento del mes en almacenes y comercios adheridos

descuento almacenes cuenta DNI

Noviembre llega a su fin y, con él, terminan los descuentos que Cuenta DNI presentó para este mes. Como aún no sabemos qué descuentos nos ofrecerá el mes próximo, tenemos estos últimos días para aprovechar un descuento imperdible en almacenes.

Este miércoles 29, como cada miércoles y jueves de noviembre, Cuenta DNI ofrece un 30% de descuento en compras en almacenes y locales adheridos con un tope de reintegro de $2500 por semana y por persona. Es importante destacar que este beneficio excluye carnicerías, verdulerías y fruterías. Estos comercios tienen sus propios días de descuento, los sábados y domingos.

Este beneficio del 30% permite, además, sumar un descuento aprobado por el gobierno. Se trata de Compre sin IVA, en el que AFIP reintegra el 21% en artículos de primera necesidad. Gracias a esto, vas a poder conseguir productos de almacén con un descuento total de 50%.

El imperdible descuento en almacenes con Cuenta DNI

Para conseguir el reintegro de Cuenta DNI tendremos que efectuar el pago a través de un link de pago, escaneando el código QR del comercio o con “Clave DNI” en el Posnet. El descuento es exclusivo para compras realizadas, únicamente, desde Cuenta DNI y no aplica en pagos realizados a través del código QR de Mercado Pago u otras billeteras digitales. A su vez, tampoco aplica con la función “Transferencias” o “Envío de dinero”.

Para poder aprovechar al máximo el porcentaje de descuento, con el máximo del reintegro posible por persona, tendremos que hacer una compra de $8333. Pero existe una posibilidad de que todo salga aún más barato.

Si sos beneficiario del programa "Compre sin IVA" y el CBU que tenés registrado es el que administrás con la app del Banco Provincia, además del reintegro del 30% de Cuenta DNI, AFIP te devolverá el 21% del IVA.

De esta manera, con la compra de $8333 en productos de un almacén o autoservicio, Cuenta DNI te reintegrará $2500 en los próximos 30 días hábiles, mientras que el Gobierno nacional te depositará $1749.93 en las siguientes 48 horas. Por lo tanto, lo que habrás gastado será solamente $4083,07.

Está pasando