El domingo tendrán lugar las elecciones en Boca y Juan Román Riquelme, candidato a presidente por el oficialismo, habló en la previa de la votación. En este contexto, tocó muchos temas y disparó contra Mauricio Macri, quien se postula como aspirante a vicepresidente de la oposición.
En este contexto, el máximo ídolo del Xeneize le pidió a la oposición que no sean tan sucios en una competencia. “Pasaron una línea. No pueden ser más sucios. Que el juez que firma todas estas causas no se meta. Queremos que el domingo sea una fiesta. Se están metiendo con lo sagrado que es el hincha. A mi hermano le inventaron una causa por una llamada”, recalcó, en una entrevista que le concedió a C5N.
No solo esto, sino que hizo referencia al cambio de la fecha de las elecciones y aseguró que quería que se realizaran el 2 de diciembre “porque tenemos entendido que viene gente de todas las provincias del país y que tienen que hacer 15 o 20 horas de micro desde su casa y tienen que volver a trabajar el lunes”. Y agregó que la oposición quiere que los hinchas no viajen a votar.
De esta manera, Riquelme subió la apuesta y sostuvo que son las elecciones más claras de nuestra historia. “Tenemos que elegir entre cuidar a nuestros hinchas o que nos roben el corazón”, señaló el exfutbolista.
Finalmente, apuntó contra Macri y reveló que cuando perdió las PASO, en 2019, lo llamó a los pocos días para pedirle que haga lo posible para que gane Gribaudo. “Ahí le dije que todo en la vida no se puede comprar. También me dijo que había que traer al nueve de Qatar. Yo amo el fútbol y me encanta, pero no lo conocía. Nos quedamos con Benedetto”, concluyó vicepresidente de Boca.