Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 17.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Forbes declaró a Bad Bunny como el "rey del pop" y se picó con los fans de Michael Jackson

Bad Bunny Michael Jackson

La revista Forbes desató una polémica al declarar en su último número a Bad Bunny como "el rey del pop". Por supuesto que esto no pasó desapercibido para los fans de Michael Jackson, que explotaron las redes sociales con críticas hacia la publicación y hacia el artista latinoamericano.

Para las nuevas generaciones a nivel mundial, los géneros urbanos coparon los boliches y las playlists, igualando o incluso superando al éxito que supo tener décadas atrás el rock o el pop. Y de música urbana, el puertorriqueño Bad Bunny conoce de sobra. Si bien empezó haciendo sus propios temas de manera independiente, saltó a la fama en 2016 cuando lazó "Soy peor", de la mano de DJ Luian y los productores Mambo Kingz. A partir de ahí, su carrera creció muy rápido hasta convertirse hoy, con tan solo 29 años, en uno de los artistas más escuchados del mundo, en un camino en el que cosechó premios por todos lados, incluyendo Gammys y Latin Grammys.

En octubre sacó su quinto disco de estudio "Nadie sabe lo que va a pasar mañana" y volvió a estar en boca del mundo. Por eso, fue tapa de la última edición de la revista Forbes, donde lo definen como el nuevo "Rey del pop", título que hasta el momento nadie osaba sacarle al legendario Michael Jackson, incluso casi 15 años después de su muerte.

Esta publicación desató la furia de los fans de Michael y las críticas estallaron en las redes sociales. Muchos de ellos, señalaron que era un "error" darle al puertorriqueño este título: