Jeremías Florentín, arquero de la Selección Sub-17, cerró los comentarios en sus redes sociales este martes tras la ola de comentarios ofensivos que recibió por la derrota de Argentina con Alemania.
Los comentarios en su red social Instagram, que tuvo que cerrar, lo culpaban por los penales en la semifinal del Mundial Sub-17 que se está jugando en Indonesia. Los usuarios más enojados le decían "no podés ser tan malo"; "Te cagaste en tus compañeros"; "Triste lo tuyo".
Las frases agresivas de los usuarios fueron dirigidas a Florentín, el juvenil que dejó el campo para la tanda de penales por determinación del director técnico, Diego Placente.
En los ataques al arquero también lo culpaban por su desempeño en el primer y segundo gol alemán, en la eliminación por penales de la Selección dirigida por Diego Placente tras empatar 3 a 3.
El tenista Diego "el peque" Schwartzman, se solidarizó con la situación y reposteó la noticia a través de Twitter. En su posteo escribió: "Increíble tener que aguantar estas cosas", y cerró el comentario con el emoji agarrándose la cabeza.
Además, los campeones del mundo Dibu Martínez, Ángel Di María, Nicolás Tagliafico, el subcampeón mundial Sergio Goycochea y Scaloni elogiaron y agradecieron a la selección juvenil.