Jueves, 11 de Abril de 2024 Nubes dispersas 13.6 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 13.6 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $910
Dólar Blue: $1000
Economía

Cuenta DNI: cómo armarte HOY una picada con un 50% de descuento

Cuenta DNI picada descuento

El fin de semana está a la vuelta de la esquina y no hay nada mejor que prepararse con anticipación para la próxima juntada con amigos. Con Cuenta DNI vas a poder armarte una picada con un 50% de descuento.

Sin necesidad de ser cliente del Banco Provincia, vas a poder hacer uso de este descuento imperdible en picadas. Solo vas a necesitar tener descargada la aplicación de Cuenta DNI en tu celular.

Esta oferta especial permitirá, además, aprovechar un beneficio aprobado en las últimas semanas. Con la suma de estos dos descuentos, vas a poder comprar tu picada con más del 50% de reintegro. Qué requisitos tenés que cumplir.

Cuenta DNI: cómo comprar picada con 50% de descuento

Durante este miércoles 22 de noviembre, al igual que todos los miércoles y jueves del mes, podés acceder a un descuento del 30% en los locales adheridos. El tope de reintegro es de $2.500 por semana y por persona.

Esta promoción excluye carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías. Sin embargo, sí incluye -por ejemplo- fiambrerías, autoservicios y almacenes de barrio, donde podés comprar snacks, embutidos y quesos para tu picada. 

Hay que tener en cuenta que se trata de un beneficio exclusivo para las compras realizadas desde la app de Cuenta DNI. A su vez, no aplica en pagos realizados a través del código QR de Mercado Pago u otras billeteras digitales y solo es válido con las funcionalidades "pagar QR", "link de pago", "pago clave DNI" en terminales posnet o utilizando la cuenta DNI en comercios adheridos. Hay que tener en cuenta, a su vez, que el reintegro se va a ver reflejado en la cuenta vinculada a cuenta DNI dentro de los diez días hábiles desde la compra.

Estos beneficios de Cuenta DNI se suman al programa "Compre Sin IVA", en la devolución del 21% sobre el total de la compra en comercios inscriptos dentro del rubro de venta de productos de primera necesidad, salvo que sean carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías o fruterías.

Entonces, si en un almacén adherido se paga con Cuenta DNI, se obtendrá un 30% de descuento con un tope de reintegro de $2500, más la devolución del 21% del IVA, si la cuenta principal de la persona es la de Banco Provincia.