Lunes, 22 de Julio de 2024 Nubes 13.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 13.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $968
Dólar Blue: $1440
Agro Con Vos

Folklore: hicieron que Gokú se ponga a cantar un tema del Chaqueño Palavecino y el video se hizo viral

Goku folklore

En un giro inesperado, el legendario guerrero Saiyajin, Gokú, se ha vuelto viral en las redes sociales gracias a un video en el que lo vemos interpretando canciones de folklore, puntualmente, del Chaqueño Palavecino.

Tal parece que que el héroe de Dragon Ball no solo es experto en artes marciales y salvar el mundo, sino que también tiene un talento oculto para la música. En un video que se hizo viral, combinaron la voz en castellano del personaje con la canción Amor Salvaje, popularizada por el Chaqueño Palavecino.

El video, que fue compartido por el usuario de TikTok @cover_ia2.0, muestra a Gokú interpretando la canción gracias a la tecnología de la inteligencia artificial y con una imagen que combina al personaje con la bandera nacional.

Con una sonrisa radiante, Gokú entona con entusiasmo algunos de los éxitos más conocidos del folklore argentino. ¿Quién hubiera pensado que el héroe de la infancia de muchos también tiene un gusto musical tan auténtico?

De hecho, la cuenta se dedica a subir videos donde junta la voz de personajes, particularmente de Dragon Ball Z, con canciones populares argentinas. Hasta ahora, este video acumula más de 125 mil likes cerca de 860 comentarios.

“Cómo mejora la IA por dios”, “Gokú probando el asado y un fernet puro” y “Hasta parece oficial” son algunos de los comentarios que los usuarios de la red dejaron al ver lo bien hecho que estaba el personaje cantando folklore.

Mientras tanto, los fans aguardan con ansias más sorpresas de su héroe favorito. ¿Quizás veremos a Vegeta tocando el acordeón o a Piccolo recitando poesía? Este inesperado video viral demuestra una vez más que, incluso los héroes más poderosos y carismáticos tienen sus lados más sorprendentes y humanos. ¿Quién hubiera imaginado que Gokú, el salvador del universo, también disfruta de una buena peña folklórica?

Está pasando
Últimas Noticias
La DAIA tildó a Alejandro Bercovich de "terrorista" después de que el periodista criticara la actitud pública del presidente de la AMIA, que había cruzado al movimiento feminista y a los organismos de derechos humanos.