Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Argentina vs. Brasil, por las Eliminatorias Sudamericanas: horario, TV y formaciones

Argentina Brasil eliminatorias

Argentina visitará a Brasil, en el Maracaná, por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México de 2026. En este contexto, la Albiceleste buscará reponerse de la derrota contra Uruguay por 2-0, que cortó casi un invicto de un año.

El encuentro se disputará hoy, desde las 21.30 y contará con transmisión en vivo de TyC Sports y TV Pública. Cabe destacar que el plantel llegó ayer a Río de Janeiro y fue recibido por una multitud.

Si bien la Scaloneta cayó con la Celeste de Marcelo Bielsa, sigue liderando la tabla de posiciones de las Eliminatorias, con 12 puntos. Brasil, por su parte, está quinto con 7 puntos, después de uno de los arranques más flojos de su historia en este torneo.

Hoy Argentina tendrá una tarea casi imposible. Es que la Verdeamarelha nunca perdió un partido de local en toda la historia de las Eliminatorias. Sin embargo, si hay un momento para cortar esa marca es esta, por el complicado momento que está atravesando el vigente subcampeón de América.

Para intentar ganarle a Brasil, Lionel Scaloni podría llegar a sorprender con el equipo titular. Es que Lautaro Martínez y Ángel Di María podrían meterse en el equipo titular. No solo esto, sino que también exista la posibilidad de que el entrenador haga un cambio en el mediocampo.

Las probables formaciones de Argentina y Brasil

Brasil. Alisson, Emerson Royal, Marquinhos, Gabriel Magalhaes y Carlos Augusto; André y Bruno Guimaraes; Raphinha, Gabriel Jesus, Rodrygo y Gabriel Martinelli. DT: Fernando Diniz.

Argentina. Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cuti Romero, Nico Otamendi, Nico Tagliafico; Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Rodrigo De Paul, Ángel Di María o Leandro Paredes; Lionel Messi y Lautaro Martínez o Julián Álvarez. DT: Lionel Scaloni.

Está pasando