Tras el triunfo de Javier Milei en el balotaje, no faltaron las opiniones y los descargos de los famosos en las redes sociales, sobre todo, de aquellos a los que el resultado los sorprendió para mal. En ese sentido, dos rockeras argentinas se cruzaron duramente por Twitter.
El enfrentamiento que empezó en las redes terminó con insultos y bloqueos de por medio. La guitarrista Érica García fue una de las primeras en expresar su alegría al conocerse que Javier Milei sería el próximo presidente. Por supuesto, las críticas no faltaron. Sin embargo, se estuvo expresando mediante esta red social durante toda la jornada electoral, incluso respondiendo a comentarios de otros usuarios. "Se acerca la hora de los resultados. Podemos decir con humildad, altura y humanidad que nos hicimos esta elección de Pe a Pa sufriéndonos todo, reculando, repudiando, alabando, retomando y apasionando. Mano a mano hemos quedado. Que gane la voluntad del Pueblo", dijo antes de que se conociera el escrutinio.
Tras otras expresiones chicaneras hacia los votantes de Unión por la Patria y hacia Sergio Massa, finalmente expresó: "La felicidad que siento de que esta gente no esté más en el poder me llena de tranquilidad y consenso. Saber que somos muchíiiiisimos más de los que pensábamos".
Incluso le respondió a Tamara Tenenbaum cuando la escritora se mostró sorprendida por los resultados: "Creo que debe ser muy fuerte pensar que uno es influyente y darse cuenta de que no lo es. Creo que pasó eso con todos los artistas y personas de la cultura. No es grave. De todo se aprende. Es muy bueno lo que viene", le dijo.
Tantos comentarios de la misma índole por parte de Érica García generaron el hartazgo de una de sus colegas, la baterista Andrea Álvarez, quien la cruzó fuertemente y con insultos de por medio: "Quiero decir algo antes de bloquear para siempre a esta ex rockera convertida en gato devaluado llorando sponsor para seguir sin laburar en su vida @ericagarcia11 sos una basura! Mala gente, mediocre vende humo fantasma ! Solo te quedan las tetas que te garpó Mollo yegua inmunda", escribió iniciando el ida y vuelta entre rockeras.
La respuesta de la ex guitarrista llegó a los pocos minutos, generando el cruce entre rockeras: "Son fantasías de ella, está triste, perdió y se desquita conmigo que no tengo nada que ver con el rock desde hace 20 años, lágrimas de zurda desesperada". Y Álvarez, cerró: "Tengo bloqueada al gato con tetas de la ex de Mollo y necesitaba descargar".