Fátima Flórez, pareja de Milei, asistió al centro de votación para emitir su voto. La humorista llegó después de las 17 horas a la escuela ubicada en el barrio de Palermo y, tras colocar el sobre en la urna, dialogó con la prensa.
“Es un día hermoso, un día de esperanza y de alegría”, expresó Fátima ante los periodistas. La humorista se mostró optimista frente al resultado y aseguró que tras retirarse del centro de votación se dirigiría al bunker para acompañar a Milei.
Inmediatamente, los trabajadores de prensa que estaban con ella le consultaron por lo ocurrido el viernes en el Teatro Colón, cuando ella y Milei recibieron abucheos y reproches por parte de un sector del público.
"Lo ovacionó el Colón entero de pie a Javier (Milei)", apuntó Fátima, intentando esquivar el tema. "Los dos somos fanáticos de Puccini, así que no nos podíamos perder Madame Butterfly", explicó Fátima Flórez, mientras aceleraba el paso para retirarse.
En la noche del viernes, en plena veda electoral, Milei y Fátima habían asistido al Teatro Colón para ver la ópera Mademe Butterfly, dirigida por Giacomo Puccini. Sin embargo, su presencia generó una fuerte reacción por parte del público.
Si bien algunos lo aplaudieron, otros repudiaron su presencia y hasta le cantaron "Milei, basura, vos sos la dictadura" y "Nunca Más, Nunca Más". Los cánticos y actos de repudio fueron registrados por algunos de los presentes, quienes rápidamente subieron los videos a las redes sociales.
Tras ello, varios políticos de Juntos por el Cambio expresaron públicamente su repudio al trato que Milei recibió en el Colón. "Estoy rotundamente en contra de los escraches y de cualquier tipo de violencia. Creo, como lo dije muchas veces, en el diálogo, el respeto y la tolerancia", enfatizó Larreta en sus redes sociales.