Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Villarruel: "Que en un jardín hayan pintadas de los 30 mil desaparecidos es como ir al cementerio y poner al oso Barney"

victoria villarruel

Después de votar en el Jardín de Infantes 916 de la localidad de Caseros, Victoria Villarruel fue sorprendida por una manifestación de vecinos que la repudiaron por negar la última dictadura. "Lamento que este momento que debiera ser de tranquilidad para los vecinos termine teniendo la visión política de un sector minoritario de la sociedad", señaló la candidata a vicepresidenta de La Libertad Avanza.

En ese sentido, Villarruel mostró su descontento por algunas pintadas dentro de la escuela. "Ir a un jardín de infantes y pintar en las paredes sobre los 30 mil desaparecidos es como ir a un cementerio y pintar al oso Barney. Más desubicados no pueden estar", indicó.

"El malestar de los vecinos se debe a que es la primera vez que la hija de un veterano de Malvinas y de un ex militar puede llegar a ser vicepresidente", sostuvo Villarruel. En esa misma línea, aclaró que desde La Libertad Avanza respetan la democracia y quieren que todos los votos estén representados.

Por otro lado, adelantó que durante la tarde irá a recorrer escuelas en la Provincia de Buenos Aires para brindar su apoyo a los fiscales y garantizar que no falten boletas de La Libertad Avanza en las mesas de votación, luego de que trascendiera la falta de las mismas.

Finalmente, la candidata a vicepresidenta de La Libertad Avanza concluyó: "Lo voy a reconocer como espero que lo reconozca el massismo en el caso que ganemos. En caso de tener el resultado positivo vamos tener la templanza que amerita el pueblo argentino".

Está pasando