Domingo, 14 de Julio de 2024 Cielo claro 5.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 5.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $960
Dólar Blue: $1500
Sociedad

Karina Rabolini se va a casar con Ignacio Castro Cranwell, un exvocero de Daniel Scioli

Rabolini

Ángel de Brito reveló ayer que Karina Rabolini se va a casar con Ignacio Castro Cranwell, exvocero de Daniel Scioli, el próximo año. El conductor de LAM reveló que fue la propia modelo, exesposa del ahora embajador en Brasil, quien le contó la noticia y dio detalles de los planes de la pareja.

De Brito comenzó haciéndose el enigmático y dijo saber sobre una pareja de famosos que pasará por el altar, revelando pistas de a poco a su panel. “Es una persona que está con un bajo perfil, una mujer de la mediana edad, primera figura, es la segunda vez que se casa, no tiene hijos, es modelo, hizo cosas chiquitas como actriz, pero condujo, fue panelista y notera”, dijo.

Luego remarcó en el pasado tuvo un momento muy mediático. “Tuvo parejas conocidas. Una muy muy conocida que no terminó tan bien. Muchos años de amor, pero terminó turbulenta”, señaló. Entonces una de las “angelitas” adivinó: “Karina Rabolini”.

Tuvo parejas conocidas. Una muy muy conocida que no terminó tan bien. Muchos años de amor, pero terminó turbulenta

El panel, desde entonces, se dedicó a repasar la historia de la exmodelo, que se casó en 1991 con Daniel Scioli y se separó en 2016, tras su derrota en la campaña presidencial. Mientras el ocho veces campeón de motonáutica ejerció como gobernador de la provincia de Buenos Aires, a la modelo le tocó no solamente el papel de primera dama, sino que también asumió la presidencia de la Fundación del Banco Provincia.

Durante la campaña de Scioli para la presidencia en 2015, ella lo acompañaba en todos los eventos y actos públicos. Rabolini siempre estaba junto con quien entonces era su vocero de prensa, Ignacio Castro Cranwell. Cuando el sueño presidencial de Scioli no se cumplió, terminó una historia de amor y empezó otra.

Ella abandonó la casa que compartía el matrimonio en Villa La Ñata, cerró sus redes sociales y cambió su celular. Castro Cranwell, en paralelo, también puso fin a su matrimonio con María Grazzini.

Está pasando