Martes, 14 de Mayo de 2024 Cielo claro 7.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 7.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $924
Dólar Blue: $1045
Deportes

De Paul le respondió al jugador de Uruguay que le hizo gestos obscenos

De Paul

Argentina y Uruguay protagonizaron un clásico caliente, donde Rodrigo De Paul y Manuel Ugarte se sacaron chispas y se dijeron de todo en el primer tiempo. Es más, el volante charrúa le hizo gestos obscenos al mediocampista surgido de Racing y esto hizo enojar también a Lionel Messi.

Una vez terminado el partido con victoria para los Celestes por 2 a 0, De Paul fue consultado por esta situación y afirmó: "Es una boludez, queda dentro de la cancha, no pasa nada". "A mí me gusta hablar de fútbol, Uruguay lo hizo mejor y ahora hay que levantarse y hacer un gran partido en Brasil porque a veces el fútbol es injusto, queda a lo último, y nosotros tenemos que cuidar todo lo que logramos y ganamos", expresó el volante campeón del mundo

"Todo el respeto que hemos ganado en todo este tiempo, así que se hace adentro de la cancha y nada más", dijo ayer en la zona mixta de la Bombonera. "Lamentablemente no pudimos desarrollar lo que venimos haciendo. Uruguay lo hizo muy bien. Perdimos porque Uruguay nos superó. El equipo ha demostrado que tiene muchísimo carácter", agregó.

El capitán de la Scaloneta también habló sobre el cruce picante que tuvieron De Paul y Ugarte. Aunque no quiso referirse específicamente al tema, Lionel Messi comentó: "Esta clase de partidos es normal, en las Eliminatorias y con Uruguay es así". "Prefiero no decir lo que pienso, pero esta gente joven tiene que aprender porque tiene una buena camada. Tienen que aprender a respetar porque este clásico siempre fue intenso y duro, pero con mucho respeto", declaró.

En tanto, el uruguayo Ugarte, que juega en el PSG, contó cómo vivó el clásico rioplatense y declaró cómo vio el cruce con De Paul, a quien trató de "mamadera de Messi". "Son cosas del partido que quedan ahí. Ahora, a disfrutar de la victoria", cerró.

Está pasando