Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Argentina vs. Uruguay, por Eliminatorias Sudamericanas: horario, TV y formaciones

Selección Argentina Uruguay

Argentina recibirá a Uruguay en La Bombonera hoy a las 21 horas, en el partido correspondiente a la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial del 2026, que se organizará en Estados Unidos, México y Canadá.

El duelo entre la Scaloneta y la Celeste será transmitido en vivo por la TV Pública y TyC Sports. En este contexto, Lionel Messi será titular y les mostrará a los hinchas su octavo Balón de Oro, que ganó por su increíble gesta en Qatar 2022.

En cuanto al equipo que va a parar Lionel Scaloni, va a ser muy similar al que viene jugando en las últimas fechas. Así lo reconoció el entrenador ayer en la conferencia de prensa: “El equipo va a ser parecido al que venía jugando, no creo que haya muchos cambios”, recalcó.

En cuanto a la competencia en la delantera, Julián Álvarez le ganó la pulseada a Lautaro Martínez y jugará de arranque. Por otro lado, Ángel Di María, que volvió a la convocatorio después de su lesión, empezará desde el banco en lo que será, probablemente, su último partido con la Selección en nuestro país, debido a que después de la Copa América del año que viene se retirará de la Albiceleste.

Hasta el momento, Argentina tiene puntaje perfecto en las Eliminatorias Sudamericanas, ya que, le ganó a Ecuador, en el Monumental; a Bolivia, en la altura de La Paz; a Paraguay, también en la cancha de River; y a Perú, en Lima.

Uruguay, por su parte, escolta al campeón del mundo, pero suma 7 puntos, cinco menos que la Albiceleste. No solo esto, sino que el equipo de Marcelo Bielsa cuenta con las mismas unidades que Brasil y Venezuela.

Probables formaciones de Argentina y Uruguay

Argentina. Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Nicolás González, Lionel Messi y Julián Álvarez. DT: Lionel Scaloni.

Uruguay. Sergio Rochet; Ronald Araujo, Sebastián Cáceres, José María Giménez, Mathías Olivera; Manuel Ugarte, Federico Valverde, Nicolás De la Cruz; Facundo Pellistri, Darwin Núñez y Maxi Araújo. DT: Marcelo Bielsa.

Está pasando