Martes, 21 de Enero de 2025 Nubes 24.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 24.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $1071
Dólar Blue: $1240
Sociedad

Temperaturas veraniegas y probabilidad de lluvia en el AMBA

cielo nublado caba - lluvia

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) volvió a anunciar lluvia para el Área Metropolitana de Buenos Aires, aunque las chances son bajas en comparación con la semana pasada y tampoco rige ninguna alerta para la zona. En tanto, se espera una jornada mayormente nublada y bastante calurosa.

Este miércoles arrancó con una mínima de 17º y se espera que la máxima llegue a los 26º, mientras que el cielo estará mayormente nublado durante todo el día. Para la noche, el SMN anuncia entre un 10 y un 40% de probabilidad de tormentas aisladas.

En tanto, otros sitios como Meteored advierten que podríamos tener algo de lluvia durante el día, aunque desde ambos portales indican que las precipitaciones serán pasajeras. El nivel de humedad, por su parte, es bastante alto, registrándose esta mañana un 85%.

Por ahora, las predicciones meteorológicas indican que, en caso de llegar esta noche las tormentas aisladas, no se extenderían demasiado. Para este jueves se anticipa una jornada con apenas algo de nubes, 0% de posibilidades de precipitaciones y temperaturas que irían desde los 16º hasta los 26º.

En todo caso, la lluvia volvería recién hacia el fin de semana. El SMN anticipa posibles tormentas aisladas para la noche del viernes que traerían una leve baja en la temperatura, ubicándose las máximas por debajo de los 25º este sábado.

A nivel nacional, rigen alertas para buena parte del Oeste del país, exceptuando a las provincias de Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego. En todos los casos, se trata de alertas por viento fuerte con particular presencia del Zonda. Por otra parte, donde sí rige alerta amarilla por tormentas es en el Norte de Misiones.

Por último, se espera un índice UV muy alto para este mediodía en el AMBA, con lo cual se recomienda cuidarse del Sol.

Más leídas
Mundo
El magnate asumirá hoy como presidente de Estados Unidos en lo que será su segundo mandato.
Mundo
Joe Biden indultó preventivamente a Anthony Fauci, Mark Milley y los integrantes del comité de investigación del asalto al Capitolio.
Mundo
Emily Damari, una de las tres rehenes liberadas por Hamas en el primer canje de prisioneros del alto el fuego, dijo que es más feliz que nunca.

Está pasando
Agro Con Vos
Donald Trump asumió su segundo mandato como presidente de Estados Unidos y le mercado de granos observa de cerca sus decisiones.
Deportes
El mundo del polo está de duelo tras la trágica muerte de Rufino Laulhé, un prometedor joven talentoso de 15 años que sufrió un accidente de auto.