Lunes, 15 de Julio de 2024 Cielo claro 10.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $958
Dólar Blue: $1415
Economía

Cuenta DNI: cómo aprovechar HOY descuentos del 30% en panaderías

cuenta DNI descuentos panaderías

¿Tenés un cumpleaños y querés comprar una torta? Aprovechá el descuento en comercios adheridos, usando tu cuenta principal con Cuenta DNI y comprá en las panaderías de tu barrio con más de un 50% de reintegro. Qué requisitos tenés que cumplir.

Cuenta DNI actualizó su lista beneficios en noviembre y esta semana vas a poder hacer uso de descuentos imperdible en panaderías, almacenes y muchos otros comercios de barrio. Aprovechá ahora a hacer tus compras.

Pero es que, además, vas a poder combinar esta promo con otro gran beneficio que el Gobierno anunció hace un poco más de un mes y que permite ahorrar mucha plata.

Los descuentos de Cuenta DNI para aprovechar en panaderías

Durante este miércoles 15 de noviembre, al igual que todos los miércoles y jueves del mes, podés acceder a un descuento del 30% en los locales adheridos. El tope de reintegro es de $2500 por semana y por persona. De esta manera, una compra superior se puede pagar entre varios usuarios, sumando los diferentes beneficios.

Esta promoción incluye, por ejemplo, panaderías o almacenes y excluye carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías, que tienen sus propios días de descuento (los sábados y domingos). Además, hay que tener en cuenta que se trata de un beneficio exclusivo para las compras realizadas desde la app de Cuenta DNI.

El beneficio no aplica en pagos realizados a través del código QR de Mercado Pago u otras billeteras digitales. Además, solo es válido con las funcionalidades "link de pago", "pagar QR", "pago clave DNI".

Es necesario tener en cuenta que el reintegro se va a ver reflejado en la cuenta vinculada a cuenta DNI dentro de los diez días hábiles desde la compra realizada. Como las panaderías están dentro de los locales que se consideran de primera necesidad, estos beneficios de Cuenta DNI se suman al programa "Compre Sin IVA", que consiste en la devolución del 21% sobre el total de la compra en comercios inscriptos.

De esta forma, si en una panadería adherida a la promo de Cuenta DNI se hace una compra por $8300 y se paga con la app del Banco Provincia, se obtendrá un 30% de descuento con un tope de reintegro de $2500, más la devolución del 21% del IVA, equivalente a $1743. Así, el reintegro total será de $4243, es decir, un 51,12% de descuento.

¿Cómo acceder a estos beneficios?

Para aprovechar estos beneficios es necesario tener cuenta DNI del Banco Provincia, pero no se necesita poseer una cuenta en el banco, por lo que todos pueden aprovecharlos.

Solo hace falta descargar la aplicación "Cuenta DNI" en el celular y escanear tu documento de adelante y de atrás. Luego deberás validar tu identidad con un escaneo facial y aguardar la confirmación.

El último paso es completar los datos personales que te indica la app. Podés asociar tu cuenta o se te habilitará una nueva en 72 horas hábiles. Se puede cargar saldo en la cuenta a través de transferencia, en sucursales o cajeros inteligentes de Banco Provincia.

Está pasando
Economía
El dólar blue bajó y se ubica en $1420 este lunes después de que Milei anunciara que se dejarán de emitir pesos para comprar dólares.
Política
Axel Kicillof anunció que enviará a la Legislatura un proyecto de "RIGI bonaerense" en medio de la disputa con Río Negro por la explotación de Vaca Muerta.