Sábado, 27 de Abril de 2024 Muy nuboso 11.0 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 11.0 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Milei se enojó con un periodista de Rosario y lo empujó: "Esto no es para vos"

Milei

El candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, protagonizó un violento episodio cuando llegó al aeropuerto de Rosario y empujó a un periodista que quería hacerle una pregunta mientras una multitud lo recibía con euforia.

El economista libertario viajó a la ciudad santafesina para continuar su campaña y hacer una caravana antes del cierre del jueves en Córdoba. Al arribar al aeropuerto fue recibido por una multitud que lo recibió cantando “La casta tiene miedo”.

Entre la gente había un periodista de un canal local que se acercó al candidato para hacerle una pregunta. “Milei, ¿qué le diría a los rosarinos?”, llegó a decir el trabajador de prensa Pedro Levy, movilero de El Tres. Sin embargo nunca llegó a ser respondida por el candidato de La Libertad Avanza, que lo corrió a los empujones.

Tras realizar su pregunta, recibió un empujón del libertario, a quien se lo veía igual de eufórico que sus seguidores y molesto con la presencia del periodista. “Esto es para la gente, no es para vos", lanzó el economista con tono autoritario, y lo corrió de un manotazo.

Luego de ese incidente, Milei se retiró rodeado por un cordón de seguridad, en medio de un grupo de seguidores que buscaban una foto de su referente, que protagonizará un acto en el Monumento Nacional a la Bandera esta tarde.

Milei llegó a Rosario acompañado por su hermana, Karina Milei, y otros miembros de su equipo de La Libertad Avanza, entre personal de seguridad. No se trata de una visita casual: en las elecciones generales de octubre, Sergio Massa ganó en Rosario mientras que Milei se impuso en el total de la provincia de Santa Fe.

Está pasando