Jueves, 20 de Junio de 2024 Cielo claro 9.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 9.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Política

Un diputado negó las toses que denunció Milei: "Registró sonidos de personas que no existieron"

Milei toses

El presidente del Interbloque Federal, Alejandro “Topo” Rodríguez, negó rotundamente la acusación de Javier Milei sobre unas supuestas toses que inundaban el salón cuando hablaba e interrumpía sus discursos.

Cada vez que yo exponía el público de Massa se dedicaba a toser. Massa buscaba un desborde emocional mío y no lo logró”, dijo Milei esta mañana.

Su versión, sin embargo, fue desmentida por el diputado Rodríguez, quien aseguró que “no es cierto bajo ningún punto de vista”.

No voy a decir que Milei está mintiendo, es probable que él haya escuchado las toses. Es probable que haya tenido sensaciones que no estuvieron presentes allí. Me niego a creer que él quiera mentir. Evidentemente él ha escuchado cosas y ha registrado sonidos de personas que no existieron”, dijo.

Me niego a creer que él quiera mentir. Evidentemente él ha escuchado cosas y ha registrado sonidos de personas que no existieron

En entrevista con Radio Nacional, el diputado agregó que “no es cierto que quienes estábamos de ese lado tosimos o hablamos” y explicó que en el lugar había “un estricto orden que seguir”.  

Pese a esta controversia, el candidato de La Libertad Avanza aseguró que se sintió bien y cómodo durante el debate. “Me fui afianzando y terminé muy arriba. Los objetivos fueron cumplidos”, dijo.

Su denuncia, sin embargo, no es la primera de este tipo que hace Milei. Desde registros de clases en las que increpa a un estudiante por no escucharlo hasta la célebre entrevista con Esteban Trebucq en que denunció "murmullo", el candidato ha demostrado ser bastante sensible a los ruidos y a los distractores mientras habla.