Martes, 16 de Abril de 2024 Nubes 15.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1010
Economía

Cuenta DNI: cómo aprovechar HOY un 20% de descuento en grandes cadenas de supermercados

cuenta DNI descuento supermercados

Cuenta DNI actualizó su lista beneficios para aprovechar y este lunes 13 vas a poder hacer uso de un descuento imperdible en supermercados. Aprovechá para llenar el changuito está semana.

Esta oferta especial que el Banco Provincia tiene para esta semana es motivo de festejo para los usuarios. Durante algunos días, se podrá aprovechar de un descuento que se suma con un gran beneficio aprobado en las últimas semanas.

Si bien el descuento es para supermercados adheridos, usando tu cuenta principal con Cuenta DNI podés llegar a stockearte con más de un 50% de reintegro. Qué requisitos tenés que cumplir.

El descuento de Cuenta DNI en supermercados para este lunes

Durante este lunes 13 de noviembre, al igual que el martes 14, podés acceder a un descuento del 20% en gran parte de las cadenas de supermercados. El tope de reintegro es de $2000 por persona y por acción.

Hay que tener en cuenta que se trata de un beneficio exclusivo para las compras realizadas desde la app de Cuenta DNI. Esto quiere decir que no aplica en pagos realizados a través del código QR de Mercado Pago u otras billeteras digitales. Además, solo es válido con las funcionalidades "pagar QR", "link de pago", "pago clave DNI" en terminales posnet o utilizando la cuenta DNI en comercios adheridos. Hay que tener en cuenta, a su vez, que el reintegro se va a ver reflejado en la cuenta vinculada a cuenta DNI dentro de los diez días hábiles desde la compra.

¿Cómo aprovechar estos beneficios?

Para aprovechar estos beneficios es necesario tener cuenta DNI del Banco Provincia. Esto lleva pocos minutos, es gratuito y el único requerimiento es tener el DNI a mano. Solo hace falta descargar la aplicación "Cuenta DNI" en el celular y escanear tu documento de adelante y de atrás. Luego deberás validar tu identidad con un escaneo facial.

El último paso es completar los datos personales que te indica la app. Podés asociar tu cuenta o se te habilitará una nueva en 72 horas hábiles. Se puede cargar saldo en la cuenta a través de transferencia, en sucursales o cajeros inteligentes de Banco Provincia.