Lunes, 22 de Julio de 2024 Llovizna 11.0 °C llovizna
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna 11.0 °C llovizna
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Sociedad

Ropa Barata: dónde conseguir shorts de jean por menos de 5 mil pesos

ropa barata shorts de jean

Se viene el verano y los shorts de jean son una prenda infaltable en cualquier guardarropas. Conseguir ropa barata es cada vez más difícil, así que este dato para comprar shorts de jean por menos de 5 mil pesos te va a resultar súper útil.

Los shorts de jean son una prenda versátil que queda bien en cualquier ocasión y que son ideales para vestirse bien sin sufrir calor. Sin embargo, en los locales de primeras marca ninguno baja de los 15 o 20 mil pesos.

Por suerte existe una web secreta donde conseguir ropa barata y, en particular, shorts de jean. Este sitio cuenta con diversos estilos, talles y colores con precios económicos y sin resignar calidad.

¡Ropa barata! ¿Shorts de jean por menos de $5 mil?

El secreto mejor guardado para comprar shorts de jean por menos de 5 mil pesos argentinos es Distrito Moda. Este sitio web va a cambiar tu forma de hacer shopping.

Es sabido que visitar la avenida Avellaneda puede ser un dolor de cabeza, por la cantidad de gente que hace compras allí (particularmente el fin de semana). Por suerte esta web agrupa lo mejor de esa zona pero sin moverte de tu casa.

Comprar shorts de jean por $5 mil de forma online es una tarea sumamente sencilla y que lleva solo unos pocos minutos. Basta con ingresar a la web de Distrito Moda y buscar la pestaña "Mujer". Allí, podrás colocar "short de jean" en el buscador y se desplegará una galería con más de un centenar de locales con opciones para cualquier ocasión.

A diferencia de la avenida Avellaneda, Distrito Moda tiene diversas formas de pago (desde débito hasta transferencia, pasando por Mercado Pago e incluso la posibilidad de abonar en efectivo en un Pago Fácil). También es posible cambiar las prendas, algo que tampoco sucede en el barrio de Flores.

Está pasando
Política
La ministra de Seguridad evitó pronunciarse al respecto: “No quiero evaluar a qué preso podes ir a ver o cuál no”, dijo
Mundo
Qué dijo la escena política estadounidense tras conocerse el retiro de Joe Biden de las elecciones.
Cultura & Espectáculos
Oriana Sabatini y Paulo Dybala dieron el "Sí" y se casaron: los mejores looks del evento.
Mundo
Luego de que Joe Biden anuncie que su baja de las elecciones presidenciales, Donald Trump dijo que "no era apto"