Sábado, 13 de Julio de 2024 Cielo claro 6.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 6.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $960
Dólar Blue: $1500
Opinión

Tenembaum se puso la camiseta: "Hay que hacer esfuerzos muy grandes para que no gane Milei"

Tenembaum Belgrano

Ernesto Tenembaum aseguró que le “resulta muy importante que no gane Milei” por el significado que tiene esta elección para la sociedad.

Un eventual triunfo de Milei nos lleva a una tragedia de verdad, en términos de valores, de relaciones entre nosotros y en términos de los consensos más sanos que tiene nuestra sociedad”, dijo.

Pese a que estima que el triunfo de Milei es el escenario más probable, el periodista sostuvo que “hay que hacer esfuerzos muy grandes para que eso no ocurra”.

Un eventual triunfo de Milei nos lleva a una tragedia de verdad, en términos de valores, de relaciones entre nosotros y en términos de los consensos más sanos que tiene nuestra sociedad

“Es un hombre que ha maltratado a mujeres en televisión porque no estaban de acuerdo con lo que decía. Si una sociedad premia con el máximo grado de autoridad política a alguien que públicamente humilla a mujeres, cómo le explica después a otro hombre o a un joven que eso está mal”, reflexionó.

Tenembaum, además, cuestionó las “irresponsables” declaraciones que Milei dio ayer al periodista peruano Jaime Bayly, en las que acusó irregularidades en las últimas elecciones. “En 40 años de democracia, siempre el perdedor reconoció la derrota. Para decir que una elección no es legítima tienes que tener pruebas, porque es impugnar al sistema democrática y sus fundamentos”, dijo.

Más leídas
Sociedad

Esta noción empezó a circular con fuerza durante el Mundial de Qatar, luego de una nota del Washington Post que se titulaba “¿Por qué la Selección Argentina no tiene negros en la Copa del Mundo?”.

Cultura & Espectáculos
Magalí Etchebarne sacó nuevo libro: La vida por delante, una compilación de cuatro cuentos largos sobre la madre, el trabajo, la muerte y el amor.