Ayer por la tarde, un hombre que conducía un Honda chocó contra un colectivo en la avenida Juan Manuel de Rosas (exRuta 3), en Lomas del Mirador. Después, el chofer no frenó para intercambiar los datos del seguro y el conductor del auto persiguió al vehículo de la línea 620 durante varias cuadras.
Al alcanzarlo, le cruzó el paso el auto, en la intersección de la avenida y Coronel Brandsen y obligó al colectivo a frenar. “Durante 10 minutos interrumpió su marcha y el conductor invitó a pelear al chofer, a que se baje del colectivo”, aseguró un testigo del hecho a TN.
Después de los insultos y amenazas, el chofer se bajó del colectivo y empezó a pelear, como si fuera un combate de boxeo, con el hombre que manejaba el auto y se lo cruzó delante del ómnibus.
Según se puede ver en los videos que filmaron los peatones, el conductor del vehículo de la línea 620 le pegó algunas piñas al hombre y este respondió de la misma forma. De esta manera, avanzaron a los golpes durante media cuadra, mientras algunos de los presentes incitaban a los protagonistas y otros pretendían separarlos.
La pelea culminó cuando otro chofer se metió para calmar a su colega, que fue filmado, lo que podría repercutir en su trabajo. “La situación no tuvo solución ya que luego de la pelea el conductor se subió a su auto y el colectivero hizo lo mismo y cada uno retomó su trayecto, entre insultos”, concluyó el mismo testigo citado anteriormente.