Domingo, 14 de Abril de 2024 Nubes 20.7 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 20.7 °C nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Economía

Cyber Monday: cómo conseguir protector solar con 50% de descuento REAL

Cyber Monday protector solar

El protector solar es un producto infaltable para el verano pero su precio suele ser sumamente elevado. Sin embargo, el Cyber Monday trae un descuento imperdible en este producto.

Durante los tres días que dura, el Cyber Monday tiene las mejores oportunidades, descuentos, promociones y ofertas en decenas de categorías. Los productos que participan en estas promos incluyen electrodomésticos, muebles, calzado, ropa y productos para el cuidado corporal y facial.

En Argentina, este evento comenzó lunes 6 y se extiende hasta el miércoles 8 de noviembre. Durante esos días, más de 500 marcas tendrán descuentos imperdibles y, varios de ellos, con cuotas sin interés. Si querés anticiparte al verano, esta es tu oportunidad.

Dónde encontrar protector solar en el Cyber Monday a mitad de precio

Es posible conseguir protector solar con descuentos de hasta el 50% gracias al Cyber Monday. Hacerlo es muy fácil y para hacerlo solo se necesita una conexión a internet.

Para saber qué marcas tienen descuento tenés que ingresar a la web de Cyber Monday. Ahí vas a encontrar desde emprendedores hasta las marcas más importantes del país. Desde ese sitio se puede acceder a los locales para comprar directamente desde la página web.

Gracias a estas promociones se podrá acceder a protector solar factor 50 desde 4999 pesos, un 55% de descuento respecto al precio original. Además, pueden conseguirse bronceadores (con factor de protección solar) desde $4100.

Una ventaja del Cyber Monday es que, además de los descuentos previamente acordados -que alcanzan hasta el 30 o 40%- hay ofertas relámpago. Estas consisten básicamente en aprovechar un precio que dura pocas horas (y a veces, pocos minutos). Para eso también hay alertas que pueden activarse en las webs de cada comercio adherido.

También hay posibilidad de pagar en 3, 6 o 12 cuotas sin interés (depende el comercio y las promociones de cada banco). En algunos casos, como Mercado Libre, se suma el envío gratis en miles de productos.

Está pasando