Lunes, 29 de Abril de 2024 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Brandoni reveló su decisión de cara al balotaje: “El voto es mío”

Brandoni

El domingo 19 de noviembre tendrá lugar el balotaje en el que se enfrentarán Javier Milei y Sergio Massa para definir quién va a presidir la Argentina desde el 10 de diciembre. En este contexto, Luis Brandoni reveló la inédita decisión que tomó de cara a la segunda vuelta.

“Aunque no me lo pregunten, yo lo voy a decir: yo no voy a votar. Yo ya voté por quién quería. No voy a votar por alguien en quien no creo”, remarcó el dirigente de la Unión Cívica Radical (UCR) en La Noche de Mirtha Legrand, programa emitido por eltrece.

No solo esto, sino que el actor sostuvo que es la primera vez que no va a ir a votar. “Creo que tengo el derecho porque tengo más de 80 años. He votado siempre, a costa de mi seguridad. En esta caso no puedo votar por ninguno de los dos, por los cuales no creo”, subrayó.

Además, Brandoni recalcó que él no tuvo nada que ver con la supuesta colaboración que hubo entre Macri y Milei. “Yo no participe de ninguna discusión”, recalcó. Y agregó que está disgustado por muchas cosas que hizo el expresidente y fundador del PRO. “Todos podemos equivocarnos, pero creo que él está en una situación muy complicada que no debería estar padeciendo, probablemente esto puede llevarlo a cometer algún error”, aseveró.

Finalmente, el exdiputado aseguró que el voto es suyo y que no quiere que se manche. “Me hago cargo de a quien vote, de estos dos candidatos no me hago cargo. No sabes lo triste que es no votar. A mi me daba mucha alegría”, concluyó.

Está pasando