Jueves, 18 de Julio de 2024 Bruma 10.6 °C bruma
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Bruma 10.6 °C bruma
 
Dólar BNA: $962
Dólar Blue: $1455
Sociedad

Con Moria y Flor de la V y sin Lali: los famosos que van a estar el sábado en la marcha del Orgullo

marcha del orgullo

Este sábado se celebrará en las calles de Buenos Aires la marcha de Orgullo LGBTIQ+. Como siempre, se espera que miles de integrantes del colectivo copen las principales calles de la Ciudad a puro brillo, color, música y celebración. Además, algunas famosas como Moria Casán y Flor de la V ya confirmaron que van a estar en la carroza de Jean Paul Gaultier. Esta marca participará por segundo año seguido de esta fiesta, con un gran carro decorado que participará del desfile de carrozas.

El recorrido de la carroza de Gaultier (en asociación con Equidad AR y la Federación Argentina LGBT) irá desde Plaza de Mayo hasta el Congreso Nacional levantando el lema de "Libertad, igualdad y sexualidad". Además de las dos divas de la tele, también participarán de este recorrido a bordo de la carroza otras celebridades de las redes, la radio y la TV como Miuka, Evelyn Botto, Grego Barrios, Federico Popgold, Lizardo Ponce y Santi Talledo.

Además, según informaron desde la organización de la marca, también participarán los DJs Rama x Coll y Fede Orgam, que le van a aportar ritmo, música y diversión a la marcha, para hacer bailar a todo el público por un mundo más inclusivo y libre. Por otro lado, a bordo del bus-carroza también va a estar el artista Nicolás Domínguez Nacif, que va a pintar un mural en uno de los laterales del móvil, invitando a los asistentes a que también dejen su mensaje en la obra.

Por otro lado, habrá una gran ausencia este año. Lali Espósito, que suele participar de todas las marchas del Orgullo, anunció por su canal de difusión de Instagram que este año no va a poder estar, lo que entristeció a muchos de sus fans. La artista es un ícono en la comunidad LGBTIQ+ y suele llevar a estas fechas toda su música y su carisma.

"Amores! Que me preguntan en redes si voy a estar presente en la marcha este sábado... No voy a poder estar esta vez por un compromiso personal importante en el que no puedo no estar. Por supuesto que estoy en alma y acciones siempre. Es nuestro día de celebración que reivindica nuestra lucha de todos los días de la vida. Este es un momento especialmente importante para decir ACÁ ESTAMOS", escribió Lali.

Está pasando