Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 11.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Se construirá un memorial de Diego Maradona en la Ciudad de Buenos Aires

Maradona

Los hijos de Diego Maradona, Dalma, Gianinna, Diego Junior, Jana y Dieguito Fernando, se reencontraron ayer en el día del cumpleaños de su papá para homenajearlo. Los cinco participaron de un evento en Puerto Madero en el que se anunció la creación del memorial donde descansarán los restos del ídolo del pueblo argentino.

"Hoy queremos anunciarles el comienzo del proyecto Memorial donde nuestro padre encontrará descanso eterno cerca del amor del pueblo argentino", publicaron en las redes sociales. El "Memorial M10" será emplazado en la Explanada del Bajo de la Ciudad de Buenos Aires y culminará su construcción en 2025, anunciaron los hijos de Maradona.

En este sentido, señalaron que "para honrar su legado y cumplir su voluntad, esta tarde participaron de la firma de los compromisos correspondientes y de un homenaje para dar inicio a esta nueva etapa". A su vez, agradecieron "al Gobierno Nacional, al Gobierno de la Ciudad y a la Corporación Puerto Madero por su colaboración y compromiso" con el proyecto.

También, en fotos de la cuenta oficial del "Memorial M10" se pudo ver que Claudia Villafañe, exmujer de Maradona y madre de Dalma y Giannina, participó del homenaje. También estuvo presente Verónica Ojeda, expareja de Maradona y madre de Dieguito Fernando, que compartió algunas imágenes y videos de la ceremonia en sus redes sociales.

El acto contó la presencia musical de Juanse Gutiérrez, quien cantó "Para siempre Diego", la cual grabó en 2001 junto a Ratones Paranoicos. "MEMORIAL MARADONA, emocionante momento que hace que se revivan las más maravillosas imágenes de la vida. Te vamos a extrañar siempre porque siempre fue antes y después de vos, Diego", escribió el artista en su Instagram.

Está pasando