Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

El desafortunado comentario de Patricia Bullrich: “Ojalá explote”

Bullrich Patricia

Patricia Bullrich habló del balotaje a tres semanas de que se defina quién va a gobernar nuestro país por los próximos cuatro años. En este contexto, apuntó contra Sergio Massa e hizo un desafortunado comentario.

"Lo que nos está pasando es el anuncio de la tragedia argentina que el día 19 explota. Está explotando antes, ojalá explote antes, porque la realidad la gente la tiene que saber", remarcó la exministra de Seguridad, en LN+. "Si explota antes, nos perjudicamos todos", le retrucó el periodista Jonatan Viale.

“No es que ojalá explote, es que ya explotó, están tirados arriba”, subrayó la también exdiputada. No solo esto, sino que aseguró que al tiempo que lo único que pretende el kirchnerismo es “ganar las elecciones para luego ir a una situación de llevar al país a un 85% de pobres”.

Además, Bullrich reconoció las internas que está atravesando Juntos por el Cambio, que pueden llevar a la ruptura de la coalición y aseveró que hace mucho tiempo existen dos miradas muy distintas de cómo ver el país. “Ganamos las elecciones de 2021, pero no quisimos romper Juntos por el Cambio porque era una herramienta importante”, recalcó.

En este sentido, la exfuncionaria se diferenció de Horacio Rodríguez Larreta y señaló que la mirada que ganó fue la suya porque fue la que ganó las PASO. “Una mirada con un Estado razonable, con empresas privadas, más una mirada valiente contra lo que son las mafias que vienen gobernando”, acentuó.

Finalmente, se refirió a los votantes de la UCR, debido a que algunos referentes apuntaron contra su decisión de apoyar a Javier Milei. “La mayor cantidad de radicales va a votarnos a nosotros, ya es un ‘nosotros’ porque apoyamos y vamos a defender nuestros valores, ya se está armando. Va a haber muchos más radicales que van a votar esta alternativa que la de Massa”, concluyó.

Está pasando