Sábado, 20 de Abril de 2024 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

Revelaron que el Dibu Martínez casi no jugaba la semifinal del Mundial por una lesión

dibu martínez

A más de diez meses del Mundial de Qatar 2022, siguen surgiendo anécdotas e historias de esa gran Copa del Mundo. Y uno de los más grandes artífices de ese campeonato, el Dibu Martínez, estuvo a punto de perderse la semifinal contra Croacia.

Esta revelación la dio uno de los integrantes de la selección campeona del mundo: Gerónimo Rulli. El arquero dio una entrevista y contó que, en la entrada en calor contra Croacia, el Dibu Martínez empieza a hacer su precalentamiento y, de repente, se va para el vestuario. “Se va para adentro porque había sentido una molestia”, contó.

El actual arquero del Ajax se encontró frente a frente con el Dibu Martínez y le dijo: “Amigo, preparate porque sentí algo. Me tiró, me pinchó, algo así. Y bueno, hice la entrada en calor como si fuera a jugar”. Sin embargo, la prioridad era esperar a ver si el Dibu podía arrancar o no el partido.

Lo trataron, hicieron el tratamiento antes de salir al partido. Pudo salir a jugar. Creo que fue el partido, dentro de todo, más tranquilo que tuvo. Lo ganamos bien, ganamos 3 a 0. Tuvo realmente un buen partido ese día”, indicó Rulli.

A su vez, el arquero suplente de la Selección señaló que él tenía que estar preparado por cualquier cosa que pudiera pasar. “Yo lo viví así al Mundial, yo quería tanto que nos vaya bien a nosotros…para que te vaya bien a vos tenés que tirar para el mismo lado, todos para el mismo lado”, mencionó.

Finalmente, Rulli resaltó el espíritu de equipo del grupo encabezado por Lionel Scaloni y capitaneado por Lionel Messi y que lo importante era el logro colectivo, más que el destaque individual. “Y era así, intentaba dársela de alguna manera. Un abrazo antes del partido, algunas palabras, lo que sea...tengo muy linda relación con él. Yo siento que él la sintió de mi parte”, declaró.

Está pasando