Miércoles, 17 de Abril de 2024 Cielo claro 13.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1035
Política

Kicillof, sobre Macri, Bullrich y Milei: “Si se juntan es porque ya eran lo mismo”

Kicillof Ómnibus

Axel Kicillof ganó la reelección como gobernador de la provincia de Buenos Aires por una diferencia abismal de casi 20 puntos, por encima de Néstor Grindetti que salió segundo. En este contexto, el dirigente de Unión por la Patria se refirió a las elecciones generales y al balotaje que va a tener lugar el 19 de noviembre.

De esta manera, el exministro de Economía recalcó que hay que sostener el nivel de movilización y de nivelación que les permitió crecer entre las PASO y en la elección general, y ampliar todavía más la diferencia a su favor. “Por eso vengo diciendo que la derecha tiene dos candidatos y un solo proyecto. Quedó demostrado con los episodios de los otros días”, remarcó.

No solo esto, sino que el gobernador de la provincia de Buenos Aires habló de Mauricio Macri, Patricia Bullrich y Javier Milei, y recalcó que si se juntan es porque ya eran lo mismo.

“Milei apareció como una novedad. Como algo distinto. Muchas veces, incluso, como algo poco comprensible para buena parte de la ciudadanía en términos de lo que significa realmente. Por eso en la campaña dejamos en claro que él y Juntos por el Cambio tenían una sola propuesta. Vamos a poner negro sobre blanco qué proponen Milei y Patricia Bullrich por un lado, y por otro lado qué proponen Unión por la Patria y Sergio Massa”, aseguró Kicillof, en una entrevista que le concedió a Página 12.

Finalmente, el también exdiputado afirmó que un país gobernado por Milei favorecería a sectores internacionales que se beneficiarían de la explotación de los recursos naturales sin ninguna regulación. “El país sin Estado es un paraíso de la especulación, de la explotación de los trabajadores, de los pequeños productores rurales por los proveedores, de los consumidores nacionales por los que concentran la distribución. Un país sin moneda propia es un robo”, concluyó.

Está pasando