Gastón Manes, dirigente radical y hermano de Facundo Manes, pronosticó el final de Juntos por el Cambio a partir del anuncio de Patricia Bullrich y Luis Petri acerca de su apoyo a Javier Milei en el balotaje del 19 de noviembre. Además, responsabilizó a Mauricio Macri de esa situación.
Manes expresó: "La fórmula de JxC, Bullrich y Petri, junto a Mauricio Macri le acaban de desconectar el respirador artificial a JxC". Agregó: "Se inicia una nueva etapa en la oposición, la etapa de un nuevo radicalismo protagonista, levantando las banderas del desarrollo".
El dirigente radical, con su base en la Provincia de Buenos Aires, se suma de esta manera al coro de voces de su partido que hablan del fin de la coalición a la que se sumaron en el 2015 para apoyar a Mauricio Macri en esas elecciones.
En ese sentido ya se expresaron referentes como Agustín Daniel Rombolá, el presidente de la Juventud de la UCR de la Ciudad de Buenos Aires, y mostraron sus diferencias con la postura de Bullrich dirigentes como Luis Naidenoff o Mario Negri.