Martes, 25 de Junio de 2024 Nubes dispersas 9.3 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 9.3 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $948
Dólar Blue: $1288
Deportes

La AFA adelantó fragmentos de "Elijo Creer", la película de los Campeones del Mundo

Elijo Creer Selección

A poco de cumplirse el primer aniversario de la obtención de la Copa del Mundo por parte de la Selección Argentina, aparecieron algunos fragmentos de "Elijo Creer", la película que realizó Gonzalo Arias y que es un testimonio de la hazaña de los jugadores en el Mundial de Qatar.

En el adelanto, se pueden ver imágenes de los festejos de los Campeones del Mundo ya de regreso en Argentina, junto a toda la gente que se reunió para saludarlos. De fondo, un narrador en off relata el mágico día.

"Elijo Creer" es la película oficial de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), que la produjo en conjunto con GM, Tronito y Grupo Octubre. La cinta dura 80 minutos y reflejará la intimidad del plantel, con entrevistas a las figuras del equipo y cuerpo técnico. Se estrenará en los cines el próximo 14 de diciembre.

En otro de los adelantos aparecen sentadas distintas figuras de la Selección sosteniendo cada uno en sus brazos la Copa del Mundo. Al final, se escucha la voz de Messi. "Después de todo lo que habíamos pasado, en algún lado estaba escrito que tenía que ser así y que era el momento de conseguir lo más deseado", afirmó el capitán.

"Elijo Creer se presenta como un conmovedor homenaje a la tenacidad y dedicación de la selección argentina en su búsqueda de la gloria en el escenario internacional. Promete capturar la pasión y el orgullo que Argentina siente por su selección de fútbol, ofreciendo a los espectadores una experiencia única e inolvidable”, explicó el director Gonzalo Arias a Infobae.