Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Política

Kicillof: que Milei le ofrezca "un ministerio a Bregman y a Bullrich lo convierte en un payaso"

Axel Kicillof, después de su reelección como gobernador bonaerense, se refirió a los primeros resultados y a los recientes dichos de Milei, que propuso a Patricia Bullrich y a Myriam Bregman para que integran su gestión en caso de ser presidencia. Kicillof, sobre la elección, especificó, "todavía estamos analizando los resultados, pero a la vez no hay nada de tiempo porque seguimos en una encrucijada enorme para toda la sociedad. No tenemos derecho a descansar".

En ese sentido, se refirió a Javier Milei diciendo "lo veo muy desorientado" y expresó, "estar edulcorano no le va a servir. Ofrecerle un ministerio a (Miriam) Bregman y (Patricia) Bullrich lo convierte en un payaso". Sobre la inexperiencia del candidato de La Libertad Avanza, además, sentenció, "proponer cargos por la tele a los demás partidos o revolearle un ministerio a Patricia Bullrich demuestran el amateurismo político de Milei".

axel kicillof

Sobre el trabajo que viene, post primera vuelta, Kicillof expresó que seguirá concentrado en la campaña de Sergio Massa "seguimos enfocados en potenciar la campaña de Sergio (Massa)" y analizó que su posición actual, como ministro de Economía, le favorece de cara al balotaje: "ayer ya tomó alguna medida; este doble rol de candidato y ministro, en este momento de una economía compleja, parecía ser una desventaja y terminó siendo una virtud", indicó.

"Seguimos en una encrucijada enorme para toda la sociedad, no tenemos ni tiempo ni derecho a descansar. Seguimos concentrados y enfocados en potenciar la campaña de Sergio", expresó el economista en diálogo con El Destape.

Milei, después de salir segundo en las elecciones del 22 de octubre, buscó acercarse a Patricia Bullrich, haciendo declaraciones públicas que elogiaban su rol como ministra de Seguridad de Macri. En diálogo con el periodista Luis Majul, expresó sobre Bullrich: "si quiere sumarse, ¿cómo no la voy a sumar? Ha sido exitosa combatiendo la inseguridad. Por lo tanto, no tenemos problema".

En el mismo sentido Milei se refirió a Myriam Bregman, puesto que propuso incorporar a la izquierda al Ministerio de Capital Humano: "En ese tema son los que más saben, y pueden ayudar, por lo tanto me importa tres rábano lo que piensen de la teoría valor-trabajo", concluyó.