Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 11.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Patricia Bullrich anticipó el resultado de las elecciones en 2014

Patricia Bullrich

Patricia Bullrich es una de las más golpeadas después del resultado de las elecciones generales que tuvieron lugar ayer. La candidata de Juntos por el Cambio sacó el 23,83% de los votos y quedó tercera, por detrás de Sergio Massa y Javier Milei.

De esta manera, la exministra de Seguridad no pudo ingresar al balotaje y habló en el búnker de JxC. Allí, sostuvo que no lograron los objetivos que querían para Argentina, pero que vienen a ratificar con toda la fuerza los valores de su causa. “Nuestra causa va más allá de un momento electoral y va más allá de un momento de derrota, como hoy la aceptamos”, recalcó.

En este contexto, en las últimas horas se viralizó un tuit de la también exdiputada, en el que anticipó la victoria del candidato de Unión por la Patria. "El proyecto de Sergio Massa, es un engaño porque recién se pondría en marcha en el 2023", remarcó el 7 de mayo de 2014 en su cuenta de Twitter.

Si bien fuera de contexto parece que se refiere a las elecciones que tuvieron lugar ayer, Bullrich hablaba del presente de Massa en ese entonces, que un año antes se había separado del kirchnerismo y se había lanzado por su cuenta en las elecciones legislativas con el Frente Renovador.

Ayer, el ministro de Economía dio la sorpresa y se impuso con el 36,7% de los votos. De esta manera, competirá contra Javier Milei en el balotaje, que sacó casi el 30%. La segunda vuelta tendrá lugar el domingo 19 de noviembre, un día antes del feriado nacional correspondiente al Día de la Soberanía Nacional.

Está pasando