Domingo, 14 de Abril de 2024 Lluvia ligera 21.0 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 21.0 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Política

Lilia Lemoine arremetió contra Iñaki Gutiérrez, el CM de Milei: “Largue las drogas, señora”

Lilia Lemoine Milei

Después de la sorpresiva derrota de La Libertad Avanza en las elecciones generales, la interna está que arde. En este contexto, Lilia Lemoine, diputada recientemente electa del mencionado partido, tuvo un duro cruce con Iñaki Gutiérrez, el community manager de Javier Milei.

"La declaración de Lilia Lemoine lo único que hizo fue dañar", remarcó el joven de 22 años que acompañó a votar al candidato de LLA y a Fátima Florez, en referencia al proyecto que propuso la flamante legisladora para renunciar a la paternidad.

En este contexto, la también cosplayer arremetió contra Iñaki Gutiérrez desde su cuenta de Twitter. “Largue las drogas, señora”, aseveró.

No solo esto, sino que un usuario de la mencionada red social acusó a Lemoine de arruinar la elección de La Libertad Avanza y la diputada electa le contestó. "Claro, no fue la alianza con Barrionuevo, ni cortar relaciones con el Vaticano, o hablar de vender niños y órganos. La culpa es mía", sostuvo.

La polémica de Lilia Lemoine cuando fue a votar

Ayer, Lemoine protagonizó un tenso cruce con las autoridades de su mesa cuando fue a votar. Es que salió del cuarto oscuro con boletas de LLA en la mano y el video se viralizó rápidamente.

"Yo no salí con boletas (en la mano). Yo salí con mi sobre cerrado y le entregué a la gente de la mesa unas boletas que estaban impugnadas adentro del cuarto oscuro. Las entregué porque estaban escritas con muy mala leche para que, si alguna persona de baja visión no se daba cuenta, metía votos impugnados", recalcó ayer, en diálogo con Radio Con Vos.

Finalmente, afirmó que después llamó al 911 porque le impedían votar y tuvo que intervenir la autoridad máxima de la Comuna 11 para que le permitan sufragar, “porque físicamente me impedían que colocara el sobre en la urna".

Está pasando