Monday, 30 de June de 2025 Muy nuboso 4.6 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 4.6 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $1218
Dólar Blue: $1215
Política

José Glinski, la pareja de Tamara Pettinato, fue electo como diputado nacional

Glinski Tamara Pettinato

José Glinski, novio de la periodista de espectáculos Tamara Pettinato, fue electo como diputado nacional por Unión por la Patria de Chubut. En este contexto, remarcó que inicia un compromiso con los chubutenses y que espera poder representarlos de la manera más genuina en el Congreso Nacional.

“Creo que la única forma de poder llevar adelante las tareas es volviendo a la provincia de manera recurrente, caminando como hicimos en la campaña, como parte del trabajo de todos los días”, subrayó el director nacional de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), que asumirá como legislador en diciembre.

No solo esto, sino que Glinski aseguró que están muy contentos, ya que, Unión por la Patria fue la única fuerza política que creció desde las PASO a estas elecciones generales en Chubut.

“Quiero agradecer especialmente a toda la militancia, que ha desarrollado un gran trabajo, y los comprometo a redoblar el esfuerzo y seguir cuerpo a cuerpo, tocando todos los timbres, para que Massa logre el triunfo definitivo en el balotaje”, agregó la pareja de Tamara Pettinato, en diálogo con Radio Nacional.

Además, el flamante diputado nacional recalcó que interpretaron muy bien el mensaje de Massa, “pudimos caminar toda la provincia, lo hicimos casi en soledad; nuestros contrincantes, no solamente no caminaron, sino que no dieron ninguna discusión y debate público y creo que eso la gente lo valoró”. Finalmente, valoró el esfuerzo y el trabajo que hicieron en esta campaña, a la que calificó de austera, ”donde la gente militó desde el territorio de la comarca”.

En este contexto, Tamara Pettinato festejó con su esposo su victoria. “Felicitaciones, diputado. Un final inmejorable”, escribió en una historia de Instagram, en la que posteó una foto con Glinski.

Más leídas
Portada
La ola polar que afecta a la Argentina dejó este lunes un registro impactante de frío extremo en varias localidades.
Sociedad
La ciudad costera de Miramar y sus playas amanecieron teñidas de blanco tras una intensa nevada que sorprendió a los locales.
Política
Por primera vez desde que es Presidente, Javier Milei presentó en público a Conan, uno de sus "hijos de cuatro patas". ¿Era un clon?
Política
El amplio triunfo de Gildo Insfrán en Formosa le abre la puerta a su búsqueda de una reforma constitucional que le permita continuar en el cargo.
Política
El peronista Juan Monteverde dio la gran sorpresa en las elecciones municipales de Santa Fe al imponerse en Rosario.

Está pasando

Icono cerrar