Miércoles, 17 de Abril de 2024 Cielo claro 20.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Política

José Glinski, la pareja de Tamara Pettinato, fue electo como diputado nacional

Glinski Tamara Pettinato

José Glinski, novio de la periodista de espectáculos Tamara Pettinato, fue electo como diputado nacional por Unión por la Patria de Chubut. En este contexto, remarcó que inicia un compromiso con los chubutenses y que espera poder representarlos de la manera más genuina en el Congreso Nacional.

“Creo que la única forma de poder llevar adelante las tareas es volviendo a la provincia de manera recurrente, caminando como hicimos en la campaña, como parte del trabajo de todos los días”, subrayó el director nacional de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), que asumirá como legislador en diciembre.

No solo esto, sino que Glinski aseguró que están muy contentos, ya que, Unión por la Patria fue la única fuerza política que creció desde las PASO a estas elecciones generales en Chubut.

“Quiero agradecer especialmente a toda la militancia, que ha desarrollado un gran trabajo, y los comprometo a redoblar el esfuerzo y seguir cuerpo a cuerpo, tocando todos los timbres, para que Massa logre el triunfo definitivo en el balotaje”, agregó la pareja de Tamara Pettinato, en diálogo con Radio Nacional.

Además, el flamante diputado nacional recalcó que interpretaron muy bien el mensaje de Massa, “pudimos caminar toda la provincia, lo hicimos casi en soledad; nuestros contrincantes, no solamente no caminaron, sino que no dieron ninguna discusión y debate público y creo que eso la gente lo valoró”. Finalmente, valoró el esfuerzo y el trabajo que hicieron en esta campaña, a la que calificó de austera, ”donde la gente militó desde el territorio de la comarca”.

En este contexto, Tamara Pettinato festejó con su esposo su victoria. “Felicitaciones, diputado. Un final inmejorable”, escribió en una historia de Instagram, en la que posteó una foto con Glinski.

Está pasando