Domingo, 14 de Abril de 2024 Lluvia ligera 21.0 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 21.0 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Política

Votó Jorge Macri: “Ojalá que participe más gente que en las PASO”

Jorge Macri elecciones

Jorge Macri votó cerca de las 9.30 horas en la Escuela Lenguas Vivas, situada en Juncal 3251, en el barrio de Palermo. En este contexto, el candidato a jefe de Gobierno por Juntos por el Cambio le habló a los votantes en este día electoral.

“Ojalá que en la elección general participe más gente que en las PASO. Hay mucha gente que todavía no termina de comprender la relevancia que tiene emitir el voto en las PASO, pero que sí después se toma el compromiso de cumplir con las generales”, remarcó el exintendente de Vicente López.

En este sentido, sostuvo que durante la jornada estará en contacto con el centro de JxC, con el comando electoral, viendo si todo está bien. "Saldré a dar algunas vueltas para no sentirme demasiado nervioso en casa. Hay ansiedad", subrayó.

No solo esto, sino que Jorge Macri no se quiso precipitar y sostuvo que hoy cada uno emite su voto. “A la noche vamos a tener un panorama de la Argentina que se viene, de la ciudad que se viene, no mucho más", aseveró.

Finalmente, se refirió a los posibles resultados de las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires y afirmó que ahora la decisión la tiene la gente. “El requerimiento para no ir a balotaje en la Ciudad es muy alto, así que nada, veremos cuánta gente me vota. Acá lo importante es que nosotros sigamos, si la gente lo quiere, gobernando la ciudad con las elecciones que haga falta", concluyó el candidato a jefe de Gobierno.

Está pasando