En el búnker de La Libertad Avanza afirman que hay un escenario de ballotage entre Milei y Massa. Así lo afirmó Guillermo Francos, candidato a diputado nacional por LLA y asesor de Milei. "Nadie piensa en ganar en primera vuelta", aseguró Francos.
"Acaba de terminar un proceso. No hay absolutamente ningún dato concreto", comenzó diciendo Francos, cuando salió para hablar con los medios. A pesar de que afirmó que "el proceso electoral se ha desarrollado con normalidad", el asesor de Milei denunció que hubo rotura de boletas.
"Son denuncias que hemos hecho para ver cómo se computan las boletas que están rotas y si pueden ser válidas", aseveró Francos, quien dijo que cuentan con 4500 denuncias de fiscales en todo el país.
Nadie piensa ganar en primera vuelta, siempre pensamos que habrá una segunda vuelta electoral
Guillermo Francos, asesor de Milei.
"Nadie piensa ganar en primera vuelta, siempre pensamos que habrá una segunda vuelta electoral. Creemos que va a pasar eso porque es lo que decían las encuestas, esperemos el resultado de la votación", agregó Francos, quien afirmó: "Somos muy optimistas por el resultado final".
Los libertarios esperan con entusiasmo el escrutinio en el Hotel Libertador. Según contó Francos, Milei está en el piso 21 del hotel, esperando el resultado. También deslizó que por el búnker pasará Eduardo Bolsonaro, el hijo del expresidente de Brasil.
Desde el búnker de Unión por la Patria hay un clima tranquilo y de confianza. Los peronistas coinciden con los libertarios en que habrá ballotage y que tendrá a Massa y a Milei como los candidatos que continuarán en carrera.