Domingo, 21 de Abril de 2024 Cielo claro 20.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

Cerraron una escuela para que votara Fátima Florez y el operativo generó quejas

votó fátima florez en una escuela de recoleta

La pareja de Javier Milei, Fátima Florez, que podría ser primera dama si el candidato de La Libertad Avanza gana la presidencia, votó en una escuela del barrio porteño de Recoleta en el día del cumpleaños de Milei, y contó, "lo voy a acompañar en todo".

Después de pasar por el cuarto oscuro y emitir su voto, Florez contó para la prensa, "estoy muy feliz, estamos de cumpleaños. Mi cábala es llegar sobre la hora. El voto es secreto y estamos en veda". Para que Florez votara cerraron el colegio, con un importante operativo policial; hecho que enojó a algunos de los electores que esperaban para ingresar.

Uno de los ciudadanos que estaban en la puerta, que no pudo pasar porque le cerraron el ingreso, comentó, "parece que no somos todos iguales. No podemos ingresar porque hay alguien adentro y no nos dejan entrar", refiriéndose a Fátima.

Fátima Florez
Javier Milei junto a su pareja, Fátima Florez.

Cuando le preguntaron si acompañará a Milei en el búnker en el Libertador Hotel, situado en Córdoba 690, Ciudad de Buenos Aires, Florez respondió, "lo voy a acompañar en todo".

Además, la actriz contó que tiene planes para festejar el cumpleaños de Milei, que coincide con las elecciones generales, "tengo una sorpresa espectacular para su cumpleaños. Estoy feliz de recibir tanto cariño de la gente, ya quiero abrazar a Javier".

Tras emitir el voto, la humorista saludó simpática a las personas que estaban del otro lado de la reja y se fue, escoltada por la Policía.

Está pasando