Martes, 30 de Abril de 2024 Nubes 17.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Cultura & Espectáculos

Milei fue a ver un show al Luna Park y lo chiflaron

Milei Luna Park

En la previa de las elecciones generales que tendrán lugar el próximo domingo para elegir al próximo Presidente de la Nación, el candidato de La Libertad Avanza Javier Milei, asistió a un show homenaje a los Beatles con música sinfónica, pero al ser mencionado el público comenzó a chiflarlo y abuchearlo.

Milei fue un espectador más del show Let It Be: A Beat Symphony, donde la orquesta B.A POPS, dirigida por Ángel Mahler, interpretó algunos de los clásicos de la mítica banda inglesa. Sin embargo, sobre el final del evento, el propio Mahler se dispuso a agradecerle a algunos personajes reconocidos que se encontraban presentes.

Luego de mencionar a la actriz Soledad Silveira y el actor Osvaldo Laport, siguió el nombre de Milei y de su hermana Karina. Progresivamente, los aplausos que celebraban la presencia de las celebridades comenzaron a deformarse y empezaron a imponerse abucheos y chiflidos contra el libertario, quien se encontraba rodeado por agentes de seguridad.

Inmediatamente, el director dio media vuelta para seguir con el show y terminar con el momento incómodo, dando lugar a una versión del tema "All You Need Is Love".

Tras lo sucedido, el dirigente del Movimiento Evita y funcionario del Gobierno, Fernando "el Chino" Navarro, quien también se encontraba entre el público, comentó lo sucedido a través de su cuenta de Twitter.

"Hace un rato, en el homenaje a los Beatles en el Luna Park de Ángel Mahler y The Shouts, (por cierto, dos horas de excelente música y puesta en escena) Mahler nombró a distintas personalidades que estaban presentes, entre ellos Javier Milei, quien fue fuertemente abucheado por el público. El que sembró tormentas cosechará tempestades dice el refrán. Estamos a tiempo de frenar el salto al abismo", afirmó Navarro.

Está pasando