Miércoles, 24 de Julio de 2024 Niebla 17.5 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 17.5 °C niebla
 
Dólar BNA: $968
Dólar Blue: $1450
Deportes

Massa prometió que si es electo, volverá el público visitante a los estadios

Massa visitante

Sergio Massa, candidato a Presidente por Unión por la Patria, visitó en programa de streaming de Gerónimo “Momo” Benavides, este miércoles, donde aseguró que en caso de ganar las Elecciones se comprometerá a que vuelva el público visitante a los estadios.

En diálogo con el reconocido streamer, el actual Ministro de Economía confirmó qué hará con el fútbol argentino si logra salir victorioso en los comicios. “Me preguntan qué voy a hacer con el fútbol argentino: voy a hacer que vuelva el público visitante”, dijo.

Me preguntan qué voy a hacer con el fútbol argentino: voy a hacer que vuelva el público visitante

Desde hace más de una década que los partidos de nuestro fútbol se juegan sin la presencia de hinchas visitantes. Esta decisión, que comenzó siendo transitoria, se extendió en el tiempo hasta transformarse en un habito en todas las categorías.

Con el correr de los años se fue flexibilizando la medida y algunos clubes, como por ejemplo Talleres y Belgrano, comenzaron a recibir público de otros equipos. En otros casos se denominó como “público neutral”, sin embargo, hasta el momento nunca se había planteado la posibilidad de que retorne el público visitante de manera seria hasta que Massa anunció esta promesa de campaña.

Para avanzar en este sentido, el candidato tiene el aval de una privilegiada relación con Claudio “Chiqui” Tapia, que se vio reflejada, por ejemplo, en las felicitaciones mutuas que compartieron luego de que la FIFA confirmara que el el Mundial 2030 se inaugurará en Argentina.

Está pasando