Miércoles, 22 de Enero de 2025 Cielo claro 22.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $1072
Dólar Blue: $1235
Sociedad

Cuáles son las manifestaciones y piquetes en CABA

manifestaciones

Hoy, jueves 19 de octubre se registrarán múltiples cortes de calles en la Ciudad de Buenos Aires. Habrá concentraciones y manifestaciones en distintos puntos que podrían derivar en congestiones de tránsito muy importantes.

Luego de que esta mañana la agrupación feminista Mundanas realizara una concentración en el Tribunal Oral N°21 en Lavalle 1171, el microcentro porteño volverá a tener manifestaciones a partir de las 15, cuando distintas agrupaciones se concentrarán en Corrientes y Callao para luego movilizarse hacia la Embajada del Estado de Palestina, ubicada en Riobamba 981.

Se trata de una convocatoria que reunirá a militantes de organizaciones políticas y sociales de izquierda como Polo Obrero, Miles, Frente Milagro Sala, Empoderados y Todos somos patria, que se concentrarán en protesta por los ataques de Israel al pueblo palestino en Gaza.

https://www.diarioconvos.com/2023/10/19/como-funcionara-el-transporte-publico-el-domingo-por-las-elecciones/

Por su parte, otra de las manifestaciones tendrá lugar a las 18, cuando habrá una autoconvocatoria de vecinos en Corrientes y Scalabrini Ortiz, por distintos reclamos como el cese de demoliciones, la participación vecinal vinculante en el código urbanístico, más espacios verdes, etc.

Por otro lado, se recomienda evitar las zonas cercanas al estadio de River Plate en debido al segundo recital del cantante canadiense The Weeknd.

Más leídas
Economía
Hasta diciembre pasado, el beneficio era todos los sábados, pero ahora se simplificó a dos jornadas al mes.
Portada
Con el hallazgo de la nieta 139, aún quedan más de 300 personas por encontrar, según el portal de Abuelas de Plaza de Mayo.
Deportes
River Plate enfrenta a la Selección de México en un amistoso internacional desde las 21 horas. ¿Cómo verlo a través de Pelota Libre?
Política
En los últimos días se hicieron virales algunas fotos en las que se publicita la candidatura de Samuel Peralta, un hombre con enanismo.

Está pasando
Ciencia
Este martes por la noche, muchos mirarán al cielo con la esperanza de ver una “alineación de planetas”. Sin embargo, los planetas alineados no será tales.
Sociedad
La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) prepara los pagos de febrero y anunció un importante trámite para acceder a la Ayuda Escolar Anual.
Salud
Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), cerca del 40% de la población mundial experimenta problemas para dormir, siendo el insomnio el más común.
Sociedad
Si estás buscando trabajo y pensás que hay poca oferta laboral, hay una oportunidad para vos.