Sábado, 22 de Junio de 2024 Nubes 16.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Política

El video en apoyo a Patricia Bullrich que desafía a los libertarios: "Los viejos meados les vamos a dar una lección este domingo"

patricia bullrich

A menos de una semana para las elecciones se publicó un video en apoyo a Patricia Bullrich en el que participan Luis Brandoni, Pablo Alarcón y Santiago Kovadloff, entre otros. “Los viejos meados les vamos a dar una lección este domingo”, señalan en tono desafiante a los libertarios.

En el inicio del video, el actor Juan Acosta indicó: “Este 22 de octubre vamos a votar a Patricia Bullrich”. Luego, Pablo Alarcón agregó: “Porque nosotros ya la vivimos, te la contamos. Son los mismos ladrones con nuevos disfraces para seguir afanando”.

Nosotros ya la vimos varias veces a la motosierra, y mirá cómo quedamos”, sostuvo Luis Brandoni. Por su parte, el músico Emilio Del Guercio dijo que votan a Patricia Bullrich ya que es la única que los enfrentó. “Porque los pibes se pueden equivocar, pero nosotros no. Porque ya la vivimos”, agregó Acosta.

Santiago Kovadloff también estuvo presente en el video. El ensayista remarcó que con Patricia Bullrich renace la fuerza de la ley, y con la fuerza de la ley renace la nación. “Con la fuerza de tu voto cambiamos la argentina para siempre”, mencionó Alarcón. Incluso, la periodista Gloria López Lecube manifestó que cree en la candidata de Juntos por el Cambio por su fuerza y coraje.

“Un país ordenado es posible. Y es ahora, y es para siempre”, concluyó Brandoni. El video lo resubió Laura Alonso a sus redes sociales acompañada del siguiente mensaje: “Los ‘viejos meados’ les vamos a dar una lección este domingo 22 ¡Vamos con Patricia! ¡Vamos Juntos por el Cambio!”.

Patricia Bullrich apuntó contra Sergio Massa

Tras el anuncio del Gobierno sobre la posibilidad de renunciar voluntariamente a los subsidios aplicados en las tarifas de transporte, la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, apuntó contra su rival oficialista y ministro de Economía, Sergio Massa: "No toma responsabilidades".

"Le dice a la gente 'ponete tu propio subsidio' o 'sacate tu propio subsidio' en el transporte. No toma responsabilidades. Massa ha sido el peor ministro de Economía, no creo que tenga para opinar sobre qué vamos a hacer nosotros. Tendría que hacer las cosas bien ahora, porque hoy él es ministro", disparó Bullrich a cinco días de la elección general.

Está pasando