Martes, 27 de Febrero de 2024 Muy nuboso 23.0 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 23.0 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $885
Dólar Blue: $1080
Política

Carlos Melconian incorporó a Rodolfo D'Onofrio al equipo económico de Bullrich

Carlos Melconian D'Onofrio

El ex presidente de River formará parte de un eventual gobierno de Juntos por el Cambio, según lo anunció Carlos Melconian a través de Twitter. "Sinónimo de experiencia, idoneidad y gestión", definió el economista y precisó: "Con él analizamos juntos cuestiones de Trabajo y Seguridad Social".

"Su aporte será muy importante para todo lo que viene", adelantó Melconian al darle la bienvenida al eventual equipo económico de la candidata presidencial Patricia Bullrich. Lo cierto es que el fanático de River es economista y tiene una buena relación con Mauricio Macri.

Por lo tanto, la ex ministra de Seguridad ya cuenta con varios nombres de su Gabinete de ministros. Además de Carlos Melconian y D'Onofrio, Fernán Quirós y Enrique Rodríguez Chiantore irían a la cartera de Salud y Horacio Rodríguez Larreta a la jefatura.

El año pasado, D'Onofrio se había reunido con Macri para conversar sobre su "pasión por el fútbol" y compartir las experiencias de estar al frente de los dos clubes más grandes de Argentina. “También intercambiamos miradas sobre el futuro de la Argentina”, había revelado al final de la reunión el millonario.

“Mi voluntad es comprometerme y hacer algo. Después vemos qué. Yo quiero devolverme a mi querido país todo lo que me dio. Tengo vocación y voy a hacer algo cuando las cosas marquen que sea el tiempo para hacerlo. No es el momento. Dejemos que el tiempo transcurra”, había pedido hace un año.

A cinco días de las elecciones generales, Bullrich se encuentra de recorrida por Argentina en un cierre de campaña con siete paradas por siete distritos distintos. Empezó en la Ciudad de Buenos Aires, pasó por el norte y pasará por el centro del país, para terminar en Lomas de Zamora.

Está pasando