Sergio Massa y Axel Kicillof van a hacer su cierre de campaña en la cancha de Arsenal de Sarandí. Además, lo programaron ni más ni menos que para el 17 de octubre, el día de la Lealtad Peronista. En el mismo estadio, Cristina Kirchner lanzó Unidad Ciudadana en 2017. Desde la organización, confirmaron que la vicepresidenta está invitada y va a aparecer en el acto.
Según informó el medio El Destape, "habrá un micrófono para Cristina sí o sí", pero todavía se está definiendo cómo va a ser su aparición. Hasta el momento, se manejan dos opciones: Que esté en el escenario y le hable a los militantes con Sergio Massa y Axel Kicillof o que grabe un video diciendo unas palabras. En caso de que acompañe a los candidatos, sería la segunda aparición pública durante la campaña después de las PASO y la primera con Massa y Kicillof.
El acto va a empezar a las 16 y va a ser muy parecido al que hicieron en la cancha de Cambaceres, en Ensenada. Según los organizadores, "ese que el acto de relanzamiento de campaña y acá la cerramos. Avellaneda es un lindo lugar de la resistencia peronista". Además, adelantaron que esperan cerca de 50 mil personas, la presencia de partidos políticos de la UP, de movimientos sociales, integrantes de la CGT y de las CTA: "Va ser la misma foto que en Ensenada, el quilombo de gente va a ser el mismo", dijeron.
Jorge Ferraresi, intendente de Avellaneda, será el anfitrión del acto. Al igual que lo hizo Mario Secco en Ensenada, Ferraresi estará en el escenario junto a los candidatos y la vicepresidenta, en caso de que se presente. Si bien la idea es replicar el acto realizado en Cambaceres, el escenario va a tener algunos cambios: "Va a ser mucho más bajo el escenario y habrá muchas más sillas. Y va a tener alguna particularidad nueva". Además desde la organización descartaron el armado de un miniescenario a la mitad del estadio como sí hubo en 2017, desde donde habló Cristina Kirchner.